¡Ya llegan las Vacaciones!

Ya Llegan las Vacaciones es un evento de Angry Birds Epic, con mapa propio el cual se llama "El valle navideño", el cual es accesible mediante portales. Fue realizado por primera vez en diciembre de 2015.

Descripción[]

Para ingresar al mapa de este evento, es necesario entrar por uno de los portales. El mapa está dividido por varias secciones, en las que hay varios niveles por superar. Cada sección está separada por puertas que se abren después de que termine la cuenta regresiva que tienen, con excepción de la última (la cual desbloquea el Castillo de Nubes Doradas), para la cual es necesario completar todos los niveles del evento con 3 estrellas.

Trama[]

Al llegar los pájaros al "Valle Navideño" para celebrar la navidad y buscar tesoros navideños, el cerdo Papá Noel, junto con dos cerdos elfos, huye hasta la "Aldea Navideña" llevándose un saco lleno de regalos. Llama también a el cerdo Jabalí Helado y al Cerdo Astas junto con su ejercito de cerdos elfos para proteger las puertas e impedir que los Angry Birds lleguen a la Aldea Navideña. Después de haber vencido a el cerdo Jabalí Helado y al Cerdo Astas y al ejercito del cerdo Papa Noel, los Angry Birds deben cruzar la aldea navideña para poder gozar de la navidad, una vez que el cerdo Papa Noel a sido derrotado los Angry Birds coniguen la bolsa de regalos y el Cerdo Papa Noel se disculpa por haberse llevado la bolsa y los Angry Birds pueden disfrutar la navidad en la Aldea Navideña hasta que termine el evento.

Condiciones de Batalla[]

En este evento, hay varios requisitos/situaciones que ocurren en los niveles, los cuales son los siguientes:

  • ¡No puedes utilizar a Red en esta batalla!
  • Debes utilizar a Chuck para esta batalla.
  • Aire Tranquilo: La Guindilla Furiosa se llena un 15% más despacio.

Enemigos[]

Ver: Cerdos de Angry Birds Epic/Eventos

Recursos de evento[]

En este evento, hay recursos únicos que se necesitan en cierta cantidad para desbloquear una clase aviar de élite, la cual es el Salvaje Helado. Son los siguientes:

  • Ornamentos (un total de 10)
  • Campanas Aterradoras (un total de 10)
  • Bastones de Caramelo(un total de 15)
  • Muérdagos (un total de 15)
  • Obsequios (un total de 20)