Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Aquí se en listan todos los sucesos ocurridos durante el año 2015 relacionados con la saga de Angry Birds.

Enero[]

Febrero[]

Marzo[]

Stella Pop Icon

Angry Birds POP! es lanzado

  • 1 de marzo: El episodio de Angry Birds Toons "Brutal vs Brutal", es lanzado.
  • 5 de marzo: Lanzamiento beta de Angry Birds 2 en Canadá, titulada "Angry Birds Under Pigstruction".
  • 8 de marzo: El episodio de Angry Birds Toons "Eating Out", es lanzado.
  • 12 de marzo: El videojuego Angry Birds Stella POP! es lanzado internacional mente en las tiendas de aplicaciones, posteriormente cambiado de nombre a Angry Birds POP!.
  • 15 de marzo: El episodio de Angry Birds Toons "The Great Eggscape", es lanzado.
  • 17 de marzo: El episodio de Piggy Tales "The Wishing Well", es lanzado.
  • 22 de marzo: El episodio de Angry Birds Toons "Sleep Like A Hog", es lanzado.
  • 24 de marzo: El episodio de Piggy Tales "Stuck In?", es lanzado.
  • 29 de marzo: El episodio de Angry Birds Toons "Bombina", es lanzado.
  • 31 de marzo: El episodio de Piggy Tales "It's A Wrap", es lanzado, siendo este el episodio final de la temporada.

Abril[]

Piggy Tales- Pigs at Work Logo

La temporada Piggy Tales: Pigs at Work empieza

Mayo[]

  • 1 de mayo: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Screw Up", es lanzado.
  • 8 de mayo: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Pile Up", es lanzado.
  • 15 de mayo: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Step 1", es lanzado.
  • 22 de mayo: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Jackhammered", es lanzado.
  • 29 de mayo: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Race Nut", es lanzado.

Junio[]

ABFightIcon2

Angry Birds Fight! es lanzado

Julio[]

AB2TercerIcono

Angry Birds 2 se lanza en las tiendas de aplicaciones

  • 2 de julio: En Angry Birds Space, es lanzado el episodio Solar System, siendo este el episodio final del juego.
  • 3 de julio: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Porkatron", es lanzado.
  • 10 de julio: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Grand Opening", es lanzado.
  • 13 de julio: Se anuncia que el videojuego Angry Birds Stella es discontinuado, por lo que el juego Angry Birds Stella POP!, pasa a ser titulado como Angry Birds POP!.
  • 17 de julio: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Lights Out", es lanzado.
  • 24 de julio: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Tipping Point", es lanzado.
  • 30 de julio: El videojuego Angry Birds 2 es lanzado internacional mente en las tiendas de aplicaciones. Ese mismo día se lanza el episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "All Geared Up".

Agosto[]

  • 7 de agosto: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Dream House", es lanzado.
  • 14 de agosto: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Home Sweet Home", es lanzado.
  • 21 de agosto: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Mind The Gap", es lanzado.
  • 28 de agosto: El episodio de Piggy Tales: Pigs at Work "Unhinged", es lanzado.
  • 20 de agosto: En Bad Piggies, es lanzado el episodio The Road to El Porkado.

Septiembre[]

Octubre[]

  • 9 de octubre: La segunda temporada de Angry Birds Stella Toons empieza, lanzando los episodios "New Day" y "Friends Whenever".

Noviembre[]

  • 6 de noviembre: El episodio de Angry Birds Stella Toons "Step It Up", es lanzado.
  • 13 de noviembre: El episodio de Angry Birds Toons "Fix It!", es lanzado.
  • 20 de noviembre: El episodio de Angry Birds Stella Toons "Camp Scary", es lanzado.
  • 27 de noviembre: El episodio de Angry Birds Toons "Age Rage", es lanzado.

Diciembre[]

Advertisement