Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Aquí se en listan todos los sucesos ocurridos durante el año 2020 relacionados con la saga de Angry Birds.

Enero[]

Angry Birds Slinghshot Stories

Angry Birds Slingshot Stories es estrenada

Febrero[]

  • Angry Birds Tennis

    Angry Birds Tennis es lanzado

    1 de febrero: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories, "Cake Party", es estrenado.
  • 8 de febrero: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories, "Pig Popping Explained!", es lanzado.
  • 11 de febrero: Lanzamiento del videojuego Angry Birds Tennis, en algunas tiendas de aplicaciones en Estados Unidos.
  • 15 de febrero: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories, "TNT? Not for me!", es lanzado.
  • 18 de febrero: Colaboración temporal de Angry Birds 2 junto con Duolingo para versiones de iOS.
  • 29 de febrero: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories, "Popped", es lanzado.

Marzo[]

Abril[]

Mayo[]

  • 9 de mayo: Se anuncia la segunda temporada de la serie Angry Birds On the Run, con un tráiler de lanzamiento.

Junio[]

Agosto[]

Angry Birds Bubble Trouble

Angry Birds Bubble Trouble es estrenada.

  • 4 de agosto: Rovio Entertainment anuncia en sus redes sociales, que Angry Birds Tennis sería discontinuado de las tiendas de aplicaciones.
  • 31 de agosto: Lanzamiento de la serie animada de Angry Birds Bubble Trouble, en Amazon FreeTime Unlimited.

Septiembre[]

  • 11 de septiembre: El videojuego Angry Birds Tennis, es eliminado y discontinuado de las tiendas de aplicaciones.

Octubre[]

Noviembre[]

Diciembre[]

  • 5 de diciembre: La serie de Angry Birds Bubble Trouble comienza a ser transmitida en el canal oficial de Angry Birds en YouTube, estrenando el episodio "Jumping In".
  • 12 de diciembre: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble "How About Them Apples!", es lanzado en YouTube.
  • 16 de diciembre: Se anuncia Angry Birds Coin Crash, como un juego de arcade próximo a lanzarse.
  • 19 de diciembre: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble "Noob vs. Cube", es lanzado en YouTube.
  • 26 de diciembre: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble "Super Stella!", es lanzado en YouTube.

Referencias[]

Advertisement