Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Aquí se en listan todos los sucesos ocurridos y futuros previstos a ocurrir durante el año 2021 relacionados con la saga de Angry Birds.

Enero[]

Angry Birds Journey

Angry Birds Journey es lanzado bajo un nuevo nombre

  • 2 de enero: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble "Fish On", es lanzado en YouTube.
  • 14 de enero: El videojuego de Angry Birds Casual, es re-lanzado bajo el nombre de Angry Birds Journey en las tiendas de aplicaciones.
  • 16 de enero: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble "CANDY!", es lanzado en YouTube.
  • 23 de enero: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble "Be Brave Birdies!", es lanzado en YouTube.
  • 30 de enero: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble "Bird Racers!", es lanzado en YouTube.

Febrero[]

  • 6 de febrero: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble "Tree Trouble", es lanzado en YouTube.
  • 13 de febrero: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble "Nowhere To Hide", es lanzado en YouTube.
  • 27 de febrero: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble "Life Is But A Dream", es lanzado en YouTube.

Marzo[]

Starry Desert

El episodio de Starry Desert es lanzado

Abril[]

Mayo[]

Junio[]

Angry Birds Slingshot Stories Temporada 2

La segunda temporada de Angry Birds Slingshot Stories es lanzada

  • 1 de junio: El juego de arcade Angry Birds Coin Crash es presentado en algunos restaurantes selectivos de Estados Unidos.
  • 5 de junio: Se confirma el lanzamiento de la segunda temporada de la serie animada de Angry Birds Slingshot Stories. Ese mismo día se anuncia Bad Piggies 2 como un supuesto videojuego futuro a estrenarse.
  • 15 de junio: Angry Birds Reloaded es anunciado por Rovio Entertainment como un juego próximo a estrenarse.
  • 19 de junio: La segunda temporada de la serie de Angry Birds Slingshot Stories es lanzada, con el primer episodio titulado "Color Crazy".
  • 22 de junio: Rovio Entertainment anuncia que buscará regresar antiguos juegos eliminados de Angry Birds a las tiendas de aplicaciones, tras las peticiones de los fanáticos.[2]
  • 26 de junio: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Pigs To The Rescue", es lanzado.

Julio[]

Angry Birds Reloaded Icono

Angry Birds Reloaded es lanzado

  • 3 de julio: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Fearsome Flora", es lanzado.
  • 9 de julio: Angry Birds anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento del videojuego Angry Birds Reloaded mediante su cuenta de Twitter.[3]
  • 10 de julio: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "When Pigs Fly", es lanzado.
  • 16 de julio: El videojuego de Angry Birds Reloaded es lanzado en la Apple Store.[3]
  • 17 de julio: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Gotcha!", es lanzado.
  • 24 de julio: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Power-Up", es lanzado.
  • 30 de julio: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Unflappable", es lanzado.

Agosto[]

  • Fecha sin identificar: Son ampliados los envíos del juego de arcade, Angry Birds Coin Crash, en los restaurantes alrededor del mundo.
  • 7 de agosto: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Pig Bird Flu", es lanzado.
  • 14 de agosto: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Photobomb", es lanzado.
  • 14 de agosto: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Priceless", es lanzado.
  • 29 de agosto: La serie de Angry Birds Summer Madness es retrasada oficialmente hasta 2022 por Netflix.[4]

Septiembre[]

  • 4 de septiembre: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Piggy Pranks", es lanzado.
  • 11 de septiembre: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Rain rain, go away!", es lanzado.
  • 18 de septiembre: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Perfect Balance", es lanzado.
  • 25 de septiembre: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Prank Express", es lanzado.

Octubre[]

  • 2 de octubre: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Green Cleaners", es lanzado.
  • 9 de octubre: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Daisy in Distress", es lanzado.
  • 16 de octubre: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories "Bird Feeder", es lanzado.
  • 20 de octubre: Rovio Entertainment anuncia una colaboración con Billebeino para realizar una colección de productos de edición limitada de Bille Bird.[5]

Referencias[]

Advertisement