Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Aquí se en listan todos los sucesos ocurridos durante el año 2022 relacionados con la saga de Angry Birds.

Enero[]

Marzo[]

Abril[]

Mayo[]

Junio[]

  • 4 de junio: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories, "Unboxing Show", es estrenado.
  • 11 de junio: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories, "Filter Fail", es estrenado.
  • 18 de junio: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories, "Trash Can Basketball Slam", es estrenado.
  • 24 de junio: se lanza la segunda temporada de Angry Birds Summer Madness en Netflix.
  • 25 de junio: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories, "Bomb's DIY Disaster", es estrenado.
  • 29 de junio: Lanzamiento de Angry Birds at Electric Gamebox en varias ubicaciones de arcade.

Julio[]

  • 9 de julio: El episodio de Angry Birds Slingshot Stories, "Memeworthy", es estrenado.
  • 13 de julio: Rovio anunció planes para realizar Angry Birds Movie 3.

Agosto[]

Septiembre[]

  • Fecha sin identificar: Venum y Rovio colaboran para producir equipos de boxeo para niños.
  • Fecha sin identificar: Capsule y Rovio colaboran para producir tablas de skate y longboard para adolescentes y adultos.
  • 13 y 14 de septiembre: Mighty Mojo y Rovio colaboran para reproducir la mayor parte de la línea clásica de peluches de Angry Birds.

Octubre[]

  • 25 de octubre: Angry Birds Racing se lanzó en Rusia para acceso anticipado.

Noviembre[]

  • Fecha sin identificar: ION8 y Rovio colaboraron para producir termos infantiles de plástico y metal.
  • 3 de noviembre: Angry Birds Racing se lanzó en Norteamérica y Canadá para acceso anticipado.
  • 20 de noviembre: se agregó Melody en Angry Birds 2 .

Diciembre[]

  • Fecha sin identificar: PowerLocus y Rovio colaboraron para producir auriculares para niños.
  • 10 de diciembre: se lanza la tercera temporada de Angry Birds Bubble Trouble.
  • 10 de diciembre: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble, "Santa's Slip-Up", es estrenado.
  • 17 de diciembre: El episodio de Angry Birds Bubble Trouble, "Return to Sender", es estrenado.
  • 24 de diciembre: Es estrenado Pig City Panic.

Advertisement