Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

72662 - King Pig Castle es un set de K'NEX Angry Birds basado en Angry Birds.

Descripción[]

Viene con Red, Los Blues y Matilda, además de la resortera. La estructura del set consiste en un gran castillo hecho de piedra, el cual está constituido por dos torres a los lados que tienen cajas de TNT en su base y enrejados, y sobre las cuales se encuentran dos cerdos medianos, y que tienen en su parte de atrás un pato de hule y un jamón, respectivamente, uno en cada lado. En la parte central, hay un frente con puertas enrejadas con dos antorchas a ambos lados, y una escalinata para acceder a estas, la cual se extiende hasta el interior del castillo. En la parte de arriba de la fachada central, hay otra pequeña torre con enrejado, y que tiene una gran roca redonda sobre esta.

Reglas y Modo de Juego[]

El objetivo del juego es construir la estructura de los cerdos y posteriormente derribarla con los pájaros, con la ayuda de la resortera. Gana el jugador que derribe a todos los cerdos con el menor número de lanzamientos.

Contenido[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • Es el único set en el que aparecen los tres Blues (Jay, Jake y Jim), debido a que en los demás sets, solo aparece uno.
  • Los Blues pueden ser montados uno encima de otros.
Advertisement