Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
CallePrincipal

Calle principal de la Aldea de las Aves

La Aldea de las Aves (Bird Village en la película en inglés o también llamado Bird Town en Angry Birds Evolution) es una ciudad ubicada en Isla Pájaro, que como su nombre lo dice, es una zona habitada por pájaros. La localización se encuentra dentro de las selva de la isla, y cerca de la playa de la misma.

Características[]

Es una ciudad pequeña tratándose de un lugar en el que las aves vivían de forma pacífica, antes de la rivalidad con los cerdos. Cada habitante tiene una profesión u ocupación dentro de la sociedad. Las casas suelen estar hechas principalmente de madera, paja y ladrillo. Luego del ataque en Ciudad Cerdito, los pájaros empezaron a utilizar la resortera como medio de transporte en su ciudad.

Zonas reconocidas[]

Calle Principal[]

La calle principal es la parte más transitada por sus habitantes. En esta calle se encuentran establecimientos como las tiendas de Hug Trader y de Early Bird, la corte suprema, la guardería y la estatua de Águila Poderosa.

Casas y viviendas[]

  • Casa de Red: Era una zona ubicada en la playa de Isla Pájaro, la cual fue destruida por los cerdos en su llegada, luego del ataque en Ciudad Cerdito, los pájaros la reconstruyeron y la movieron a la Aldea Pájaro.
  • Casa de Bomb y Momb: En esta casa vive Bomb, junto con su madre Momb.
  • Casa de Chuck: En esta casa vive Chuck
  • Casa de Terence y Matilda: En esta casa viven Matilda y Terence, junto con su hija Zoe y sus tres polluelos recién nacidos luego de la alianza entre aves, cerdos y águilas.
  • Casa de Early Bird: Ahí vive Early Bird, junto con su esposa Betty, y sus polluelos. Se encuentra en un vecindario

Establecimientos comerciales y relacionados[]

  • Tienda de Early Bird: En esta tienda trabaja Early Bird, en donde vende gusanos.
  • Tienda de Hug Trader: En esta tienda trabaja Hug Trader.
  • Cine: Es un establecimiento en donde los pájaros van a ver películas, este cine se vió en un anuncio publicitario de Angry Birds: La película.
  • Cafetería: Es un puesto en el que se vende café y jugo de coco, se puede ver en un flashback de Chuck.

Otros establecimientos[]

  • Corte suprema: En esta corte, el Juez Picudo resuelve problemas civiles y legales.
  • Hospital: En este hospital trabaja el Doctor Wingstein, cuando a este le toco hacerle un análisis a Red, Red le pega y lo noquea.
  • Escuela y jardín de Polluelos: Son establecimientos educativos en donde los polluelos van a estudiar, estos lugares son vistos durante el flashback de Red.
  • Guardería: Los huevos de las aves son dejados en esta zona, en custodia.
  • Universidad: Es un establecimiento educativo en donde Silver estudió, recibiendo varios diplomas.
  • Estatua de Águila Poderosa: Es una estatua que le rinde homenaje a Águila Poderosa.
  • Estación de policía: Es una estación donde el Oficial Bill Beakins trabaja como policía, el lugar es visto durante el flashback de Chuck.
  • Salón de Yoga: Es un establecimiento en donde la Instructora de Yoga da clases.
  • Dojo de Matilda: Es un dojo en donde Matilda daba clases de controlamiento de ira a Red, Chuck, Bomb, y Terence.

Apariciones[]

Galería[]

Advertisement