FANDOM

All the Way to the Top es el episodio número 15 de Angry Birds MakerSpace, siendo lanzado el 16 de noviembre del 2019 en YouTube.

Descripción de YouTube Editar

Parece que el ascensor siempre funciona más despacio los lunes, espera, ¿qué día es otra vez?

Personajes Editar

Trama Editar

Red esta en el piso 1 del edificio esperando a que el ascensor llegue, cuando el ascensor llega y Red entra, aparece Chuck quien lo saluda desde afuera, cuando las puertas del elevador se cierran, desde afuera, Chuck sube corriendo hasta el piso 4 desde las escaleras, mientras iba, llamaba al ascensor en cada piso para que Red tarde mas tiempo en llegar. Cuando Red llega al piso 2, este se sorprende y se enoja, en cuanto las puertas se cierran, ve a Chuck pasar.

Luego, al pasar por el piso 3, ve a Chuck y Bomb cantar y festejar, por lo que las puertas se cierran y Red finalmente llega al piso 4. En el piso 4, ve a Chuck, Bomb y los polluelos, haciendo que Red se enojara y se vaya a una habitación, entonces Chuck decide fijarse en su calendario para ver el cumpleaños de Red, pensando que era en Julio, y se dan cuenta de que en realidad era en Agosto, por lo que todos se ríen.

Video Editar

Angry Birds MakerSpace - All the way to the top - S1 Ep15

Curiosidades Editar

  • En este episodio, se revela que el cumpleaños de Red es en el mes de agosto.