Angry Birds Wiki
Angry Birds Wiki
Ancient Ruins
Ancient Ruins.png
Información
Lanzamiento: 2 de marzo de 2020
Niveles: 160
# Episodio: 1
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: Crystal Clouds
Juego(s): Angry Birds Journey

Ancient Ruins (Ruinas ancestrales), es el primer paquete de niveles secuencial dentro de Angry Birds Journey, siendo estrenado el 2 de marzo de 2020, durante el lanzamiento del juego.

Características[]

El paquete cuenta con un total de 160 niveles, estando dividido en dos partes, cada uno con 80 niveles, al tratarse del primer paquete, sus primeros niveles suelen ser de baja dificultad. En los fondos de los niveles se presenta un jardín gigante lleno de césped durante un día soleado, mientras que a lo lejós se observan unas montañas gigantes.

En la historia presentada en el episodio, los pájaros y cerdos vuelan encima una playa cercana a un templo en ruinas, desde un globo aerostático. Finalmente, el globo de cerdos se enreda entre los árboles. Durante el segundo tema, los pájaros y cerdos entraron a las ruinas y encontraron un huevo de oro mientras intentaban esquivar trampas.

Nuevo contenido[]

  • Cerdo con bola de resorte: cuando está en contacto con algún pájaro, bloques, polluelos, u otros elementos, este los empuja.
  • Cerdo con burbuja de chicle: cuando es atacado, el pájaro rebota y la burbuja estalla, pero el cerdo sobrevive.
  • Cerdo Piñata: cuando es destruido, caen cuatro objetos, que pueden ser aleatoriamente un cerdo o un bloque.
  • Otros: Polluelos en jaulas, polluelos congelados, polluelos en globos, y los polluelos con máscara de travesura.

Galería[]

Curiosidades[]

StellaWork.png

Esta sección del artículo necesita ser expandida, puedes ayudar a Angry Birds Wiki agregando la información necesaria, toda colaboración será agradecida.