Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Angry Birds: First Person Slingshot (Abreviado Angry Birds FPS) es un juego de Angry Birds, jugable a través de las gafas de realidad virtual Magic Leap, y siendo lanzado en el año 2018.

Descripción[]

¡Prepárate para remontarte en un nuevo juego de realidad mixta, llegando a Magic Leap One Creator Edition este otoño! Angry Birds: First Person Slingshot trae nuestros personajes y estructuras en 3D a su entorno real, dando vida a Angry Birds como nunca antes, ¡en tu hogar!

Jugabilidad[]

El videojuego consta de la jugabilidad de lanzar pájaros hacia las estructuras para derribar a los cerdos en realidad aumentada, el jugador deberá de tirar la mano con el controlador hacia atrás para lanzar a los pájaros.

Los pájaros disponibles en el videojuego son, Red, Chuck, Jay, Jake y Jim, y Bomb, contando con sus habilidades clásicas de los juegos originales. A diferencia de los demás juegos de realidad virtual, las estructuras del mismo deben estar sujetos a objetos de la vida real, como una mesa, silla, tabla, entre otros. El videojuego solo cuenta únicamente con un total de 28 episodios.

Vídeo[]

Angry_Birds_FPS-_First_Person_Slingshot_-_Trailer

Angry Birds FPS- First Person Slingshot - Trailer

Advertisement