FANDOM

Angry Birds: Happy Ham-o-ween es un juego de mesa de la serie basado en el videojuego Angry Birds Seasonsque fue lanzado por Mattel. Está específicamente basado en Ham'o'ween, un episodio del juego.

Contenido

  • 1 resortera
  • 2 pájaros (Terence y Bubbles)
  • 3 Cerditos Rasos
  • 1 Disfraz de Fantasma
  • 1 Sombrero de Calabaza
  • 8 bloques de madera (3 bloques largos, 2 bloques cortos, 2 cubos y 1 triángulo)
  • 4 bloques de piedra (2 bloques largos y 2 bloques cortos)
  • Tarjetas de Misión
  • 1 instructivo

Jugabilidad y Reglas

Se requieren de dos a cuatro jugadores para jugar. El objetivo es anotar un total de 1,000 puntos antes de que otro jugador lo haga. Para lograr este objetivo, un jugador debe seleccionar una carta de misión, luego el segundo jugador debe ensamblar la estructura utilizando el número apropiado de bloques de madera , cerdos y elementos de bonificación (amarillos). Al completar la estructura, el primer jugador procede a usar la honda para disparar Aves a la estructura. Al igual que con el juego (s), el número de aves disponibles está predeterminado, como se muestra en la parte inferior de cada tarjeta. Si no se derriba a todos los cerdos cuando se usa la última ave, no se acumulan puntos. Sin embargo, si el jugador tiene éxito, se ganan puntos, con el valor representado en la parte superior de cada carta. Las estructuras más duras otorgarán más puntos, mientras que las más fáciles otorgarán menos puntos.

Galería

Curiosidades