FANDOM

Angry Birds- Hatching a Universe

Angry Birds: Hatching a Universe, es un libro documental sobre la franquicia Angry Birds, lanzado el 24 de mayo de 2013, por Titan Books, siendo escrito por Danny Graydon, en apoyo de Mikael Hed.

El libro muestra un "detrás de escenas", de muchos conceptos e información de algunos de los juegos, como Angry Birds, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons, así como animaciones como Angry Birds Toons y detalles sobre Angry Birds: La película, estando dividido en 15 capítulos.

Capítulos Editar

  1. Alerta roja, el capítulo tiene datos sobre las primeras ideas conceptuales de Angry Birds, y el primer boceto de Red.
  2. Descubriendo la isla, el capítulo muestra datos sobre Isla Cerdito, y su desarrollo.
  3. Celebrando Ham'o'Ween, el capítulo muestra información sobre el episodio de Angry Birds Seasons del mismo nombre.
  4. Caos en lo maravilloso, el capítulo cuenta con información sobre el videojuego Angry Birds Rio.
  5. Una adicción a la lectura, el capítulo tiene datos de los libros de la franquicia de Angry Birds.
  6. Mighty Eagle ha aterrizado, el capítulo cuenta con datos y curiosidades sobre el personaje Águila Poderosa.
  7. En el espacio, nadie puede oírte hablar, el capítulo cuenta con datos del videojuego Angry Birds Space y su desarrollo.
  8. Starstruck, el capítulo cuenta con datos sobre el desarrollo del episodio Green Day, el Pájaro Hockey y el juego Angry Birds Heikki.
  9. Presentación de Sam Spratt, se presentan imágenes de dibujos realistas de Angry Birds, creadas por el artista Sam Spratt.
  10. ¡Hola, Stella!, el capítulo tiene información sobre el origen de Stella y quién es.
  11. El Rey de la Salubridad, el capítulo tiene descripciones e información sobre Freddie Mercury.
  12. Angry Birds Toons, el capítulo muestra información sobre la serie animada del mismo nombre.
  13. Que la bandada te acompañe, el capítulo cuenta con información sobre el videojuego Angry Birds Star Wars.
  14. Resortera a China, el capítulo muestra información sobre el episodio de Angry Birds Seasons, Year of the Dragon, y sobre el personaje Mighty Dragon.
  15. El futuro de Angry Birds, el capítulo contiene información sobre el futuro de Angry Birds: La película, y detalles tempranos de su producción.

Galería Editar