Angry Birds: Lunar Launcher & Planet Base es un juego de mesa de la serie basado en el videojuego Angry Birds Space, que fue lanzado por Mattel.

Contenido[]

  • 1 resortera sujetable (4 partes)
  • 3 pájaros (Super Red, Lazer Bird y Pájaro de Hielo)
  • 3 Cerditos Rasos
  • 1 Plataforma de Planeta
  • 1 soporte para la Plataforma de Planeta
  • 3 adaptadores para colocar a los cerditos
  • 5 bloques de madera (3 bloques largos y 2 bloques cortos)
  • 5 bloques de piedra (3 bloques largos y 2 bloques cortos)
  • 1 Golden Egg de bonificación
  • 1 Estrella Dorada de bonificación
  • Tarjetas de Misión
  • 1 instructivo

Jugabilidad y Reglas[]

Los jugadores establecen los niveles de dificultad de la carta de misión boca arriba y también las cartas de puntos se colocan en una pila separada (también boca arriba). El primer jugador que realiza un movimiento toma cualquier carta de misión de cualquier pila, y su oponente, de acuerdo con la imagen en cada carta, debe hacer la estructura necesaria de los bloques y poner cerdos allí. Se puede colocar la estructura en una mesa/piso, o bien, montar la base de la estructura en una pared.

Una vez finalizada la construcción, el jugador que saca el mapa debe moverse al menos 30 cm del edificio y comenzar a disparar aves con una honda, la cual puede debe ser sujetada con la mano. Hay dos pájaros: el rojo y el hielo. Objetivo: destruir todos los cerdos con aves. Cada carta de misión de nivel indica qué pájaros se pueden usar. Por cada cerdo destruido se dan puntos. El número de puntos se indica en los mapas con puntos. Solo 6 puntos de carta: para los niveles de dificultad 1, para los niveles de dificultad 2, para los niveles de dificultad 3, para los niveles de dificultad 4, para el huevo de oro y para la estrella. Después de recibir puntos, el movimiento pasa al siguiente jugador.

Si durante todo el turno, el jugador no destruye todos los cerdos, el edificio se elimina y el turno va al siguiente jugador. El ganador es el que primero obtiene 900 puntos (por acuerdo de los jugadores, se puede cambiar el número de puntos de victoria).

Galería[]

Curiosidades[]

  • Es el tercer set que está basado en Angry Birds Space, el primero es Angry Birds: Birds in Space y el segundo es Angry Birds: Planet Block
  • Es el primer set cuya estructura puede ser montada sobre una pared.