Angry Birds: Mega Fling es un juego de mesa de la serie, basado en el videojuego Angry Birds, que fue lanzado por Mattel. Su mecánica es idéntica a los demás juegos de mesa.

Contenido

  • 1 Resortera (edición especial a diferencia de las anteriores, debido a que tiene un botón amarillo en la base que al ser presionado hace sonidos de los pájaros, cerdos y canciones del juego).
  • 10 piezas de madera (4 bloques largos, 4 bloques cortos, 2 cubos y 2 triángulos)
  • 4 piezas de piedra (2 bloques largos y 2 bloques cortos)
  • Estrellas
  • 1 Golden Egg de bonificación
  • 1 Estrella Dorada de bonificación
  • Tarjetas de Misión
  • 1 instructivo

Jugabilidad y Reglas

Los jugadores establecen los niveles de dificultad de la carta de misión boca arriba y también las cartas de puntos se colocan en una pila separada (también boca arriba). El primer jugador que realiza un movimiento roba cualquier carta de misión de cualquier pila, y su oponente, de acuerdo con la imagen de cada carta, debe hacer la estructura necesaria de los bloques y colocar a los cerdos allí, y es posible que deba usar cascos en algunos cerdos.

Una vez finalizada la construcción, el jugador que saca el mapa debe moverse al menos 30 cm del edificio y comenzar a disparar aves con una honda. Objetivo: destruir todos los cerdos con aves. Cada carta de misión de nivel indica qué pájaros se pueden usar. Por cada cerdo destruido se dan puntos. El número de puntos se determina de la siguiente manera: el tirador toma una pila de puntos de cartas y extrae cualquier carta desde allí, cuántos puntos habrá en la carta, el jugador recibe tanto. Todas las pilas de puntos de tarjeta se organizan de acuerdo con los niveles de dificultad, las tarjetas para los puntos de premio se encuentran por separado. Qué nivel de dificultad eligió el jugador, toma la carta de esa pila.

Después de recibir puntos, el movimiento pasa al siguiente jugador.

Si durante todo el turno el jugador no destruye todos los cerdos, el edificio se elimina y el turno pasa al siguiente jugador.

El ganador es el que primero obtiene 1000 puntos (por acuerdo de los jugadores, se puede cambiar el número de puntos de victoria).

Galería

Curiosidades

  • Aunque Hal no venga en el set, el sonido que hace al ser lanzado se escucha en la resortera.
  • Es el set más grande de todos los juegos de mesa de la serie de Angry Birds Mattel.