FANDOM

Angry Birds: Mega Smash es el tercer juego de mesa de la serie basado en el videojuego Angry Birds, que fue lanzado por Mattel.

Contenido

  • 1 resortera
  • 4 pájaros (uno de los Blues, Chuck, Bomb y Matilda)
  • 4 cerdos (Bigotes y 3 Cerditos Rasos)
  • 2 bloques largos de vidrio
  • 13 bloques de madera (5 bloques largos, 6 bloques cortos y 2 triángulos.)
  • 1 Golden Egg de Bonificación
  • 1 Estrella Dorada de Bonificación
  • 40 tarjetas de misión
  • 1 instructivo

Jugabilidad y Reglas

La jugabilidad es idéntica a todas las versiones anteriores del juego de mesa. Se requieren de dos a cuatro jugadores para jugar. El objetivo es anotar un total de 1,000 puntos antes de que otro jugador lo haga. Para lograr este objetivo, un jugador debe seleccionar una carta de misión, luego el segundo jugador debe ensamblar la estructura utilizando el número apropiado de bloques de madera, cerdos y elementos de bonificación (amarillo). Al completar la estructura, el primer jugador luego usa el tirachinas para disparar pájaros a la estructura. Al igual que con el (los) juego (s), el número de pájaros disponibles está predeterminado, como se muestra en la parte inferior de cada tarjeta. Si no se derriba a todos los cerdos cuando se usa la última ave, no se acumulan puntos. Sin embargo, si el jugador tiene éxito, se ganan puntos, con el valor representado en la parte superior de cada carta. Las estructuras más duras otorgarán más puntos, mientras que las más fáciles otorgarán menos puntos.

Galería

Curiosidades

  • Por alguna razón, en la parte de la caja transparente donde dice "Granpa Pig" se encuentra empaquetado el Cerdo Cabo en lugar de Bigotes, a pesar de que Abuelo Cerdo (en inglés Grandpa Pig) es uno de los apodos de Bigotes.
  • Se desconoce porque Red no aparece en este juego.
  • Es el segundo juego de mesa de Angry Birds Mattel más grande de toda la serie, después de Angry Birds Mega: Fling.