FANDOM

Angry Birds: On Thin Ice es el segundo juego de mesa de la serie basado en el videojuego Angry Birds, que fue lanzado por Mattel. Está específicamente basado en The Big Setup, un episodio del juego.

Contenido

  • 1 resortera
  • 2 Pájaros (Chuck y Terence)
  • 3 Cerditos Rasos
  • 2 Cascos de Construcción
  • 7 bloques de vidrio (3 bloques largos, 2 bloques cortos y 2 cubos)
  • 5 bloques de madera (3 bloques largos y 2 bloques cortos)
  • 1 caja de TNT
  • 40 tarjetas de misión
  • 1 instructivo

Jugabilidad y Reglas

Se requieren de dos a cuatro jugadores para jugar. El objetivo es anotar un total de 1,000 puntos antes de que otro jugador lo haga. Para lograr este objetivo, un jugador debe seleccionar una carta de misión, luego el segundo jugador debe ensamblar la estructura utilizando el número apropiado de bloques de madera , cerdos y elementos de bonificación (amarillo). Al completar la estructura, el primer jugador procede a usar la honda para disparar Aves a la estructura. Al igual que con el juego (s), el número de aves disponibles está predeterminado, como se muestra en la parte inferior de cada tarjeta. Si no se derriba a todos los cerdos cuando se usa la última ave, no se acumulan puntos. Sin embargo, si el jugador tiene éxito, se ganan puntos, con el valor representado en la parte superior de cada carta. Las estructuras más duras otorgarán más puntos, mientras que las más fáciles otorgarán menos puntos.

Galería

Curiosidades

  • Al igual que en Knock of Wood, las aves tienen alas, a diferencia del juego.
  • Los bloques de vidrio están hechos de plático transparente.
  • En la portada de la caja, se puede observar que el suelo de la ilustración es de hielo, esto puede ser una pista del lanzamiento del episodio Wreck the Halls en Angry Birds Seasons, que ocurrió dos meses después del lanzamiento del set.
  • Es la secuela directa del anterior juego de mesa, Knock of Wood.