Angry Birds: Summer Time es un juego de mesa de la serie basado en el videojuego Angry Birds Seasonsque fue lanzado por Mattel. Está específicamente basado en Summer Pignic, un episodio del juego.

Contenido

  • 1 resortera
  • 2 pájaros (Red y Stella)
  • 3 Cerditos Rasos
  • 2 Sombreros de Helado
  • 1 Helado
  • 1 Jarra de Limonada
  • 4 bloques de vidrio (2 bloques pequeños y 2 cubos)
  • 5 bloques de madera (2 bloques grandes y 3 bloques pequeños)
  • 2 bloques grandes de piedra
  • 32 Tarjetas de Misión
  • 1 instructivo

Jugabilidad y Reglas

Los jugadores establecen los niveles de dificultad de la carta de misión boca arriba y también las cartas de puntos se colocan en una pila separada (también boca arriba). El primer jugador que hace un movimiento roba cualquier carta de misión de cualquier montón, y su oponente, usando la imagen de cada carta, debe hacer la estructura necesaria de los bloques y poner cerdos allí, y algunos cerdos pueden necesitar usar accesorios.

Una vez finalizada la construcción, el jugador que saca el mapa debe moverse al menos 30 cm del edificio y comenzar a disparar aves con una honda. Dos pájaros - rojo y stella. Objetivo: destruir todos los cerdos con aves. Cada carta de misión de nivel indica qué pájaros se pueden usar. Por cada cerdo destruido se dan puntos. El número de puntos se determina de la siguiente manera: el tirador toma una pila de puntos de cartas y extrae cualquier carta desde allí, cuántos puntos habrá en la carta, el jugador recibe tanto.Todas las pilas de puntos de tarjeta se organizan de acuerdo con los niveles de dificultad, las tarjetas para los puntos de premio se encuentran por separado. Qué nivel de dificultad eligió el jugador, toma la carta de esa pila.

Después de recibir puntos, el movimiento pasa al siguiente jugador.

Si durante todo el turno, el jugador no destruye todos los cerdos, el edificio se elimina y el turno va al siguiente jugador.

El ganador es el que primero obtiene 10,000 puntos (por acuerdo de los jugadores, se puede cambiar el número de puntos de victoria).

Galería

Curiosidades

  • Es el primer y actualmente el único juego de la serie de juegos de mesa que incluye a Stella.
  • A pesar de que Stella aparece en el set, en el juego no aparece en el episodio Summer Pignic.