Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Angry Birds Arcade es un juego de Arcade basado en la saga de Angry Birds, siendo lanzado en el año 2016 por Rovio Entertainment e Innovative Concepts in Entertainment. Se encuentra disponible en restaurantes selectivos de Dave & Buster Y Chuck E Cheese en Estados Unidos.[1]

Historia[]

Angry Birds Arcade fue lanzado en restaurantes selectivos Dave & Buster de Estados Unidos durante el 2016. Fue producido por Innovative Concepts in Entertainment bajo la licencia de Rovio Entertainment.

Jugabilidad[]

El mismo, cuenta con una asimilación a la jugabilidad clásica de resortera Angry Birds, pero en donde el jugador en el arcade tendrá una resortera real adherida a la máquina, en donde se le insertará una pelota con la forma de Red, con la cual deberá lanzar hacia una pantalla con estructuras de cerdos. Al impactar la pelota con la pantalla, esta interactuará para destruir la estructura o lugar en el que el jugador disparó.

Cada nivel tendrá su cantidad de cerdos y límite pájaros, si el jugador no lográ superar un nivel, este perderá y dependiendo de su puntuación, este recibirá una cierta cantidad de tickets del Arcade, la mayor cantidad de tickets que el jugador puede ganar por superar niveles es de 1000. Además, este juego reutiliza soundtracks de Angry Birds Stella y Angry Birds 2.

Galería[]

Curiosidades[]

Rererencias[]

Advertisement