FANDOM

Angry Birds Bing Videos

Angry Birds Bing Video consiste en un cortometraje cuatro clips animados de Angry Birds de corta duración, lanzados en marzo del 2011 como promoción del buscador web Bing.

Personajes Editar

Trama Editar

Episodio 1 Editar

Los pájaros se ven cuidando a los huevos a la distancia, mientras que los cerdos buscan en Bing como robar los huevos, recibiendo un plano de excavación, lo que hace que los cerdos se emocionen.

Episodio 2 Editar

Uno de los cerdos busca un mapa con el camino hacia los huevos en el buscador de Bing, mientras crean la excavación, al llegar ven los huevos en frentes de ellos, por lo que los recogen y se los llevan escapando.

Episodio 3 Editar

Las aves llegan y descubren que sus huevos fueron robajos, enojados investigan en Bing como engañar a un cerdo, al investigar deciden comprar una catapulta de engaño, que les es recibida al instante.

Episodio 4 Editar

Los cerdos se preparan para cocinar los huevos, pero son distraídos y engañados por un cerdita de cartón, deciden acercarse a esta pero son lanzados desde una catapulta hasta un castillo, destruyendo al mismo, recibiendo 10,000 puntos. En eso, los pájaros reciben un acuerdo de temperamento de ira, lo cual hace que no están seguros si deben aceptar.

Video Editar