Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Postman Pig Toons

¡ATENCIÓN: NUEVO ARTÍCULO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido y además tiene SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

Angry Birds Bubble Trouble,[1] es una serie de animación 3D de género cómico-familiar, basada en los diseños y conceptos del videojuego Angry Birds Dream Blast, siendo producida por Rovio Entertainment, en colaboración con Los Amigos, un estudio de animación que sede en Brasil, Perú y Chile.[2] La serie cuenta con un total de 20 episodios, teniendo una duración entre uno o dos minutos cada uno, los cuales fueron lanzados el 31 de agosto de 2020.[1]

A diferencia de otras series de Angry Birds, Angry Birds Bubble Trouble fue lanzada inicialmente como una serie para el servicio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited, pero aunciando tener una distribución más amplia prevista para una fecha posterior.[2]

El 5 de diciembre de 2020, los episodios de la serie animada comenzaron a ser lanzados periódicamente mediante el canal oficial de Angry Birds en YouTube,[3] finalizando su emisión el 8 de mayo de 2021.[4] La serie fue dirigida por Fabiano Pandolfi y por Kim Helminen.[1]

Historia[]

La serie fue producida por Rovio Entertainment, en asociación con Los Amigos, una agrupación compuesta por los estudios Hype (Brasil), PunkRobot (Chile) y Red Animation Studios (Perú), estando la serie basada en los conceptos, ideas, y diseños del mundo del videojuego de móviles Angry Birds Dream Blast, lanzado en el año 2019.[5]

La serie fue anunciada el mismo día de su lanzamiento, el 31 de agosto de 2020, junto con un trailer del mismo lanzado para YouTube, por Rovio Entertainment,[6] y un anunciado dentro de su página oficial.[2] La serie inició siendo lanzada como contenido exclusivo para el sitio de streaming Amazon FreeTime Unlimited, pero anunciando que se estaba planeando una distribución más extensa para las fechas posteriores al mismo. La serie fue lanzada junto con 20 episodios de entre uno y dos minutos, en su primer temporada.[2]

Luego de mucha expeculación, el 28 de noviembre de 2020 se confirmó que la serie comenzaría a ser transmitida por el canal oficial de Angry Birds en YouTube, a partir del 5 de diciembre del mismo año, estrenandose semanalmente un episodio en el canal.[3] Esta emisión finalizó el día 8 de mayo del 2021, cuando fue estrenado el episodio final, titulado como "The Ultimate Candy Jar".[4]

Descripción de Amazon[]

¡Ven a jugar con los jóvenes Angry Birds en su jardín de burbujas! Este hermoso jardín es un refugio seguro desde donde los pájaros son libres para dejar volar su imaginación, jugar, hacerse pasar por superhéroes y, por supuesto, meterse en todo tipo de líos. ¡Únete a la manada en sus aventuras diarias en 20 episodios hermosos y del tamaño de un bocado![1]

Anuncio de Rovio[]

El CMO de Rovio Entertainment, Ville Heijari, dijo lo siguiente sobre el lanzamiento: “El equipo de producción ha hecho un trabajo fantástico al crear un mundo divertido, alegre y acorde con el universo de Angry Birds Dream Blast. Estamos encantados de revelar esta serie con Amazon, pero para que todo esto suceda, quiero dar un agradecimiento especial al equipo de Los Amigos, que pudieron cumplir a pesar de estos últimos meses difíciles de cierre".[2]

“A los niños de todo el mundo les encanta jugar a los juegos de Angry Birds, y estamos emocionados de llevar la serie Angry Birds Bubble Trouble a nuestros clientes de Amazon FreeTime Unlimited”, dijo Dan Nord, director de Amazon Kids & Family.[2]

Personajes[]

Episodios[]

Ver: Lista de Episodios de Angry Birds Bubble Trouble

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Trailer_Now_On_Amazon_FreeTime_Unlimited!

Angry Birds Bubble Trouble Trailer Now On Amazon FreeTime Unlimited!

Curiosidades[]

Referencias[]

Advertisement