FANDOM

Postman Pig Toons

¡ATENCIÓN: NUEVO ARTÍCULO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido y además tiene SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

Angry Birds Casual
ABCasual
Icono actual
Información
Niveles: No se ha anunciado
Desarrollador(es): Rovio Entertainment Corporation
Lanzamiento: Marzo de 2020 (en algunos países)
Plataformas: iOS
Clasificación: Pendiente
Género: Puzzle
Versión(es): 1.0

Angry Birds Casual es un juego de puzzle desarrollado por Rovio Entertainment, siendo lanzado en Estados Unidos, en la App Store de iOS a principios de marzo del 2020. [1]

Jugabilidad Editar

Es un juego que combina un puzzle con la mecánica original de lanzar aves con la resortera, en el que los jugadores tienen que arrastrar la tirachinas con los pájaros (cada pájaro contará con distintas habilidades), en donde habrá que apuntarlos y lanzarlos hacia el objetivo, siendo en este caso Polluelos enjaulados.

Dentro de un nivel, habrá distintas etapas, cada vez que liberemos a todos los Polluelos en una etapa, pasaremos a la siguiente, hasta llegar a la final, similar a Angry Birds 2. En los niveles habrá un número límite de lanzamientos, si se acaban los lanzamientos sin haber terminado de liberar a todos los Polluelos, el jugador perderá el nivel.

Cada vez que se supere un nivel, se dará una cierta cantidad de XP para subir el nivel de jugador, cada vez que el jugador suba de nivel, recibirá una caja con monedas, vidas, entre otros.

Si un jugador pierde en un nivel, perderá una de 5 vidas, por lo que deberá esperar un cierto período de tiempo para que la vida se vuelva a recargar, si el jugador pierde las 5 vidas, quedando así con 0, no podrá jugar en el momento a no ser que pagué con monedas del juego.

Personajes Editar

Jugables Editar

  • Red: rebota con el impacto, golpeando y destruyendo a múltiples bloques.
  • Chuck: se lanza hacia adelante en el impacto, cortando bloques.
  • Bomb: explota al impacto, haciendo explotar bloques en cada dirección.
  • Stella: crea burbujas que pueden levantar bloques, para luego hacerlos caer.
  • Silver: al lanzarse, puede hacer bucles hacia abajo, sumergiéndose en el impacto.

No jugables Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • El arte del juego es el mismo que Angry Birds Dream Blast y también es una mezcla entre el diseño clásico y el diseño de la película.
  • Es uno de los pocos juegos nuevos con la mecánica original, siendo el último Angry Birds 2 de 2015.
  • Es el primer juego de Angry Birds, en donde no aparecen cerdos.

Referencias Editar

  1. Juego de la App Store: https://apps.apple.com/fi/app/angry-birds-casual/id1498198098?ign-mpt=uo%3D4