Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Maquina del Tiempo

¡ESTA PÁGINA HABLA SOBRE UN CONTENIDO FUTURO!

Esta página habla sobre un Contenido Futuro Próximo a estrenarse, por lo que necesita referencias las cuales indiquen que se habla de algo oficial y canónico, para así poder evitar información falsa y datos especulativos.

No hay temporadas, no hay motivo para eliminar Angry Birds.

En caso de información nueva oficial, se agradecerá la actualización del artículo.

Abchallenge

Angry Birds Challenge será una serie de Angry Birds, producida por Big Fish Entertainment y Rovio Entertainment Corporation.

Sinopsis[]

Angry Birds llega a la televisión.

Big Fish Entertainment se está asociando con Rovio Entertainment para desarrollar el popular juego para dispositivos móviles como un juego de acción en vivo actualmente titulado "Angry Birds Challenge". Incorporará recorridos de obstáculos a gran escala con zonas de defensa clásicas que incluyen agua, madera, hielo y barreras de piedra, todas modeladas después del juego. Los equipos también pueden elegir sus propios desafíos, que serán parte de la estrategia para terminar el curso más rápido. Deben correr para llegar a la "torre del castillo" y salvar tantos huevos como sea posible.

El presidente de Big Fish, Dan Cesareo, y la directora creativa, Lucilla D'Agostino, se desempeñan como productores ejecutivos, además de Jeff Bennett y Joe Lawson, jefe de licencias de contenido para Rovio. No hay una red conectada actualmente.

"No importa en qué género se desarrolle Big Fish, es parte de nuestro ADN asegurarnos de darle al público algo que no han visto antes", dijo Cesareo. "Asociarnos con Rovio para elevar a Angry Birds para la televisión es algo que nos complace ofrecer a los compradores y ofrecerles a los fanáticos una experiencia reinventada e interactiva de uno de sus juegos favoritos".

La hoja de ruta de contenido recientemente anunciada de Rovio será impulsada por Sony Pictures en el estreno cinematográfico de The Angry Birds Movie 2 en septiembre de 2019 , una nueva serie animada larga para 2020, nuevos espectáculos en vivo, proyectos de entretenimiento basados ​​en locaciones y acción original en vivo y animada contenido para el popular canal de YouTube de Angry Birds.

Advertisement