Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Angry Birds Champions es una versión que se encuentra en la app WorldWinner[1] lanzada en Canadá y en Estados Unidos el 21 de febrero de 2018. Su jugabilidad es igual al juego original, pero con diseños de Angry Birds Toons.

Modo de Juego[]

El modo de juego es igual al juego original de Angry Birds, donde tendrás que lanzar a los pájaros en una Resortera para destruir a los cerdos, pero con un diseño más parecido al de su serie animada, parecido a Angry Birds 2. En el juego tendrás niveles diarios, que son de 3 niveles por ronda en tres rondas. Al igual que en el juego original, para las acciones comprometidas en el nivel, se otorgan puntos, pero los puntos solo son para esa ronda.

Si el jugador ha superado los niveles mejor que nadie, recibe un premio de dinero real. Se acreditan al jugador en la tarjeta, que vincula a la aplicación WorldWinner.

Galería[]

Vídeos[]

Angry_Birds_Champions_Trailer

Angry Birds Champions Trailer

Let's_Play_Angry_Birds_Champions_Part_1

Let's Play Angry Birds Champions Part 1

Curiosidades[]

  • Para las imágenes publicitarias como el logo del juego se reutilizaron imágenes de Angry Birds 2.
  • En una de las imágenes Chuck tiene un diseño clásico,y en la misma imagen el rey cerdito no tiene corona.

Referencias[]

Advertisement