Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Maquina del Tiempo

¡ESTA PÁGINA HABLA SOBRE UN CONTENIDO FUTURO!

Esta página habla sobre un Contenido Futuro Próximo a estrenarse, por lo que necesita referencias las cuales indiquen que se habla de algo oficial y canónico, para así poder evitar información falsa y datos especulativos.

No hay temporadas, no hay motivo para eliminar Angry Birds.

En caso de información nueva oficial, se agradecerá la actualización del artículo.

Angry Birds Crazy Golf

Captura de pantalla de Angry Birds Crazy Golf.

Angry Birds Crazy Golf es un concepto de juego que fue presentado a ciertos jugadores de Angry Birds 2 el 3 de abril de 2022 a través de su Piggy Mail. También hay una encuesta vinculada para que los fanáticos puedan dar su opinión sobre el concepto y la franquicia en general.

Jugabilidad[]

En este juego, juegas como Red y Bomb con el objetivo de "llegar al nido en la menor cantidad de tiros". Arrastra la pantalla hacia abajo para apuntar al pájaro y suelta para lanzar. Actualmente en este modo, Bomb es el único pájaro que puede romper bloques de Piedra. También hay power-ups que se utilizan para mejorar tu puntuación. El terreno inclinado rojo actúa como un resorte que hace rebotar al ave en la dirección en la que mira la hipotenusa del resorte.

Fuentes[]

Advertisement