Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Maquina del Tiempo

¡ESTA PÁGINA HABLA SOBRE UN CONTENIDO FUTURO!

Esta página habla sobre un Contenido Futuro Próximo a estrenarse, por lo que necesita referencias las cuales indiquen que se habla de algo oficial y canónico, para así poder evitar información falsa y datos especulativos.

No hay temporadas, no hay motivo para eliminar Angry Birds.

En caso de información nueva oficial, se agradecerá la actualización del artículo.

Postman Pig Toons

¡ATENCIÓN: NUEVO ARTÍCULO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido y además tiene SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

Angry Birds Double Crossed, es un videojuego de acción-reality show con jugabilidad de 5v5, siendo desarrollado por Rovio Entertainment,[1] y anunciado el día 6 de abril de 2021, por su cuenta de Instagram.[2] El juego se caracterizó por parodiar a influencers de la vida real, como PewDiePie y Dr. Disrespect.[1]

Historia[]

Angry Birds Double Crossed fue anunciado por primera vez el día 6 de abril de 2021, como un juego próximo a estrenar, en una publicidad de Rovio Entertainment en Instagram, y presentándolo como una competencia que parodia a reality shows de la vida real.[2] Cuando el jugador hacía click en el anuncio, este lo redirigía a una tienda de aplicaciones llamda GeekLab, la cual tenía una apariencia similar a la App Store de iOS, sin embargo, el juego no estaba disponible para su descarga.[1]

Descripción de GeekLab[]

  • NUEVO REALITY GAME SHOW: Bienvenido a NestFlix ... ¡el nuevo servicio de entretenimiento de transmisión entre islas disponible en todas las pantallas! Muchos concursantes esperanzados de Piggie y Bird compiten por la fama, los seguidores y premios increíbles en el programa principal ANGRY BIRDS: DOUBLE-CROSSED!
  • COMPETENCIA DE EQUIPO DE RITMO RÁPIDO, 5 contra 5: únete a tu equipo en un juego multijugador en tiempo real para conquistar la otra isla usando tácticas de construcción y disparos.
  • DERRAME LA TORRE DE LOS OTROS EQUIPOS: modo de juego clásico de tirachinas de Angry Birds con un toque diferente: cada equipo construye su propia torre mientras intenta derribar la torre del equipo contrario. ¡Quien tenga la torre más alta al final del episodio gana!
  • INFLUENCIA EN EL JUEGO COMO ANFITRIÓN - ¡Cada temporada tiene un nuevo conjunto de anfitriones superestrellas de Angry Birds que puedes jugar como Stella, BirdDiePie o Dr. PigRespect! ¡Cada anfitrión tiene su propio estilo útil, loco o destructivo para influir en el juego de manera importante creando un juego único en cada episodio!
  • RECOGE Y PERSONALIZA TUS PERSONAJES FAVORITOS: ¡Docenas de personajes y cientos de opciones de personalización para interpretar a tus personajes favoritos de Angry Birds como concursantes mientras agregas tu propia vibra y estilo únicos![1]

Jugabilidad[]

Angry Birds Double Crossed Gameplay

Jugabilidad de una partida.

Basado en su descripción de GeekLab, se sabe que su jugabilidad trata de un reality show de competencia multijugador de 5 contra 5, en donde 10 concursantes en dos islas compuestas por Pájaros y Cerdos corren para mantener la torre improvisada más alta usando partes que extraen de su entorno, todo mientras están bajo el constante bombardeo de los ataques del equipo contrario.

Además de los dos equipos de jugadores, se seleccionará un jugador en cada juego para ser el anfitrión del espectáculo, estos pueden dar comentarios en tiempo real, ofrecer una ventaja en la competencia o causar problemas entre los equipos si es que lo desean.[2]

Personajes[]

Galería[]

Videos[]

Curiosidades[]

  • Según la descripción del videojuego y en los promocionales, Stella aparenta ser una influencer famosa.
  • En la descripción se menciona a NestFlix, una clara referencia al sitio de streaming Netflix.
  • Los personajes de BirdDiePie y Dr. Pigrespect, son una clara parodia a los influencers y creadores de contenido, PewDiePie, y Dr. Disrespect.
    • Sin embargo, cuando se le fue envíado el promocional del videojuego a PewDiePie por sus redes sociales, preguntado si este sabía de su aparición dentro del juego, este mencionó que no era conciente de que Angry Birds lo había agregado en su juego, lo cual le causó confusión.[3]
    • Se desconoce si Dr. Disrespect sabe de su aparición en el videojuego, pero debido a la respuesta de PewDiePie, lo más evidente es que no es conciente de su aparición.

Referencias[]

Advertisement