Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Angry Birds Flight School

Angry Birds Flight School es una serie de cómics de Angry Birds con un total de 3 ediciones, siendo estas lanzadas el 22 de febrero, el 4 de abril y el 7 de junio de 2017 respectivamente, por IDW Publishing y Rovio Entertainment. Las historias fueron escritas por Paul Tobiny Kari Korhonen, estando basadas en los eventos posteriores de Angry Birds: La película. Los cómics de esta serie tienen un precio individual de $3.99.

Descripción de IDW Publishing[]

Ambientada en el mundo de la exitosa película de 2016, esta serie continúa las divertidísimas aventuras del furioso elenco de plumas de la película.

¿Alguna vez se preguntó qué haría su ave de mal genio favorita si tuviera manos y pies? Bueno, ¡no te preguntes más! En estos cómics completamente nuevos basados en la exitosa película, The Angry Birds Movie, sigue las aventuras del pájaro más enojado, Red; Chuck, que no tiene filtro; Bomb, que es solo una maravilla; Matilda, la hippie del rebaño; los cerditos malos; Terence, que es realmente grande; y Stella, la luchadora optimista.[1]

Personajes[]

Pájaros[]

Cerdos[]

Portadas[]

Curiosidades[]

Referencias[]

Advertisement