Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Angry Birds Flight School #1 es la primer edición de la serie de cómics de Angry Birds Flight School, siendo lanzada en 22 de febrero de 2017 por IDW Publishing y Rovio Entertainment. Las historias fueron escritas por Paul Tobin.

El cómic cuenta con un total de 3 arcos argumentales, los cuales son: You Got It Backwards, The Garden y Dream of Glory.

Descripción de IDW Publishing[]

¿Alguna vez se preguntó qué haría su ave furiosa favorita si tuviera manos y pies? Bueno, ¡no te preguntes más! Basado en la exitosa película, Angry Birds: Flight School seguramente complacerá a los fanáticos de todas las edades (y a los fanáticos de las manos y los pies emplumados).[1]

Galería[]

Portadas[]

Curiosidades[]

  • La portada de este cómic, incluye una ilustración versión cómic de la escena del ataque a Ciudad Cerdito en Angry Birds: La película, siendo precisamente cuando Red es lanzado desde la Resortera.
  • En el arco argumental de You Got It Backwards, las plumas de la cola y los mechones de la cabeza de Chuck son amarillos en lugar de negros, posiblemente tratándose de un error.

Referencias[]

Advertisement