Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Angry Birds Game Play #1 es la primer edición de la serie de cómics de Angry Birds Game Play, siendo lanzada en 18 de enero de 2017 por IDW Publishing y Rovio Entertainment. Las historias fueron escritas por Jeff Parker, Kari Korhonen y Marco Gervasio.

El cómic cuenta con un total de 3 arcos argumentales, los cuales son: Sakura Ninja, Operation Nautilus y Hat Trick.

Descripción de IDW Publishing[]

¡Ya está aquí una nueva temporada de Angry Birds Comics! Con arte e historias de algunos de los mejores narradores de hoy, esta nueva serie está garantizada para complacer a los lectores de todas las edades que aman la aplicación Angry Birds o los grandes cómics en general.[1]

Galería[]

Portadas[]

Curiosidades[]

  • El cómic de Sakura Ninja está basado en el episodio del mismo nombre del videojuego Angry Birds Fuji TV, donde los pájaros incluso utilizan las mismas indumentarias.
  • Cuando el cerdo invita a una cita a Matilda para robarle su sombrero en la historia de Hat Trick, estos comen spaghetti apunto de besarse, haciendo referencia a la famosa escena de La Dama y el Vagabundo.

Referencias[]

Advertisement