Maquina del Tiempo

¡ESTA PÁGINA HABLA SOBRE UN CONTENIDO FUTURO!

Esta página habla sobre un Contenido Futuro Próximo a estrenarse, por lo que necesita referencias las cuales indiquen que se habla de algo oficial y canónico, para así poder evitar información falsa y datos especulativos.

En caso de información nueva oficial, se agradecerá la actualización del artículo.

RedCurioso
Esta página habla sobre Angry Birds Island, un juego de Angry Birds, tal vez estés buscando Angry Birds Islands, un juego de Angry Birds con un nombre similar.

Angry Birds Island
Angry Birds Island
Logo del juego
Información
Niveles: No se ha anunciado
Desarrollador(es): Mybo Games
Lanzamiento: 1 de Febrero del 2018 (Asia)
Plataformas: iOS, Android
Clasificación: ESRB
Género: Puzzle
Versión(es): 1.0.0

Angry Birds Island (también llamado Angry Birds Blast 2 o Angry Birds Blast Island) es un juego que se iba a estrenar en el año 2018, sin tener fecha exacta confirmada, siendo una secuela del juego Angry Birds Blast!. Este juego ha sido lanzado en algunas zonas de Asia el 1º de febrero del 2018. El juego esta siendo desarrollado por Mybo Games y será publicado por Rovio Entertainment de forma mundial. Se desconocen noticias actuales sobre el juego. Probablemente haya sido reemplazado por Angry Birds Dream Blast.

Historia Editar

Este juego fue descubierto por sitios web en Internet durante el mes de Febrero, con pocas noticias e información. Este juego fue lanzado suavemente en algunas regiones de Asia.[1]

Personajes Editar

En los Niveles Editar

Enemigos Editar

Modo de Juego Editar

El Modo de Juego es similar al primer juego. En los niveles del juego, el jugador necesita hacer explotar al menos dos globos del mismo color, teniendo movimientos limitados para ganar, donde abran varios tipos de misiones, entre ellos se encuentran:

  • Explotar la cantidad pedida de globos de cada color para ganar.
  • Conseguir la cantidad pedida de Pájaros para ganar explotando globos de su respectivo color.
  • Destruir la los Cerdos explotando Globos al lado para ganar.

También tendrás Power Ups que podrás invocar o activar entre los que se encuentran:

  • Bomba: Cuando el jugador le hace clic explotará destruyendo a varios globos que estén cerca, también podrá atacar a los cerdos que estén cerca.
  • Cohete: Cuando el jugador le hace clic destruirá a los globos de la línea, también podrá atacar a los cerdos de la línea.
  • Láser: Cuando el jugador le da click, destruirá a todos los globos del color dependiendo el color que sea.

Fuera de los niveles tras hacer las tareas del juego, como superar niveles, el jugador tendrá que reconstruir el jardín de los Polluelos, en donde se le dará a elegir el diseño de cada zona u objeto del jardín.

Galería Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.redhouse