Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
ToonsTV Error 404
Esta página contiene información sobre un proyecto eliminado, discontinuado o que ya no está disponible.

Angry Birds Legends fue un videojuego de rol en desarrollo basado en la saga Angry Birds, publicado el 28 de marzo del 2020 por Rovio Entertainment en las tiendas de aplicaciones. [1] El videojuego fue cancelado por Rovio Entertainment en diciembre y finalmente cerrado en febrero de 2021. El videojuego estilizaba a los personajes de Angry Birds como personajes del videojuego Chronicles of Legends, otro juego de Rovio Entertainment, teniendo hasta la misma jugabilidad.

Descripción del juego[]

La tierra de los Angry Birds y sus cerditos enemigos nunca ha sido pacífica: su enemistad legendariamente amarga continuó durante generaciones, mientras que los recién llegados humanos estaban felices de capitalizar sus disputas. Sin embargo, cuando los dragones que roban huevos y las misteriosas fuerzas oscuras arrojan su mundo al caos, ¡depende de los héroes más fuertes de todas las facciones unirse y derrotar la amenaza, antes de que sea demasiado tarde!

¡Reúne un equipo imparable de héroes de todas las razas para acabar con las fuerzas del mal que amenazan la vida tal como la conocen! Reúne una gran lista de personajes de Angry Birds y caras nuevas también. Gana tesoros y sube de nivel a tus héroes para hacer que tu equipo sea aún más poderoso. ¡Prepara a tu equipo, restaura la paz y salva el planeta!

Historia[]

La beta del videojuego de Angry Birds Legends, fue lanzado el 28 de Marzo de 2020 en algunos países seleccionados para las tiendas de aplicaciones, utilizando como base de juego, el juego discontinuado de Angry Birds Heroes, además de combinar elementos y jugabilidad de Chronicles of Legends, otro videojuego de Rovio Entertainment.

Meses más tarde, se anunció que el videojuego iba a ser descontinuado debido a una beta fallida. Todas las compras que los jugadores hayan comprado antes del 5 de noviembre podían ser reembolsadas y el Pase de batalla se hizo gratis. En diciembre del año 2020, el videojuego se canceló oficialmente, aún así, el juego aún podía ser jugado únicamente en Estados Unidos. Finalmente, en febrero de 2020, el juego cerró sus servidores completamente.[2]

Modo de Juego[]

StellaWork

Esta sección del artículo necesita ser expandida, puedes ayudar a Angry Birds Wiki agregando la información necesaria, toda colaboración será agradecida.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement