Angry Birds Match 3
ABMatch-0
Icono actual
Información
Niveles: +500
Desarrollador(es): Rovio Entertainment
Lanzamiento: 31 de agosto de 2017
Plataformas: Android y iOS
Clasificación: Pendiente
Género: No se ha anunciado
Versión(es): 1.0.0

Angry Birds Match 3 es un juego estrenado y publicado el 31 de agosto de 2017 por Rovio Entertainment Corporation, en este juego aparecen los Polluelos de Angry Birds: La Película y Angry Birds Blues.

El juego fue lanzado originalmente como beta en algunos países del mundo el 11 de noviembre del 2016.

Descripción de Google Play Editar

Combina juguetes, estrellas y cosas para conseguir todo lo que pidan los lindos pajarillos de la película de Angry Birds. Porque ¿quién puede decirle que no a alguien con esa carita?

Los cerdos están haciendo todo lo posible por estropear la fiesta de los polluelos, pero ¡nada puede detener a estos pequeñines! Claro, que necesitarán la ayuda de los pájaros grandes. Red, Chuck y Bomb están aquí para ayudar a los polluelos cuando se metan en líos... lo cual pasa bastante a menudo. Van a hacer falta muchas combinaciones, una gran variedad de atuendos y también un montón de ayuda por tu parte, pero ¡seguro que podemos poner la fiesta en marcha! 

Personajes Editar

Jugables Editar

  • Red (Para invocarlo se necesita hacer combinaciones de 4)
  • Chuck (Para invocarlo se necesita hacer combinaciones cruzadas)
  • Bomb (Para invocarlo se necesita hacer combinaciones de 5)

Enemigos Editar

No Jugables Editar

  • Matilda (Se encuentra en la tienda de cofres)

Polluelos Editar

En el juego hay más de 50 polluelos para desbloquear (Depende cual nivel has terminado)

Modo de Juego Editar

Niveles Editar

El modo de juego consiste en hacer combinaciones de tres o más, parecido al modo de juego de Candy Crush Saga, siendo que cuando haces combinaciones de cuatro invocaras a Red, si haces cruzadas invocaras a Chuck y si haces de cinco invocaras a Bomb. Se puede tener un máximo de 5 vidas para jugar un nivel, que se irán perdiendo tras perder un nivel, la recarga dura una hora.

Objetivos Editar

Cada nivel tendrá respectivos objetivos, también podrán haber dos a la vez, pero tendrás ciertos movimientos limitados, entre los que se encuentran:

  • Destruir el Lodo: Tendrás que quitar todo el lodo de un nivel para pasarlo.
  • Sacar a los Cerdos: El jugador deberá destruir a todos los cerdos del nivel, para esto se deberá hacer combinaciones cerca de el cerdo, los cerdos también podrán moverse de lugar, pero solo un paso por el movimiento del jugador.
  • Recolectar Polos y Pasteles: Tendrás que acumular los polos y pasteles que te pidan mediante combinaciones.
  • Ayudar a los Patos: El jugador tendrá que llevar a los patos al agua mediante combinaciones.
  • Quita el Pegamento: El jugador deberá quitar los objetos de combinación los cuales tienen pegamento, para esto se necesitará hacer combinaciones o que algún pájaro pase sobre este.

Objetos Editar

En el juego habrán ciertos objetos que te impedirán o te ayudarán a completarlo, entre los que se encuentran:

  • Vidrio: Obstáculo, Tiene un golpe de resistencia.
  • Madera: Obstáculo, Tiene dos golpes de resistencia.
  • Piedra: Obstáculo, Tiene cuatro golpes de resistencia.
  • TNT: Tras hacer una combinación al lado o que un pájaro lo golpe, explotará en nueve espacios.
  • Patos: Los tendrás que ayudar a llegar al agua.
  • Pájaros: Podrás invocar a Red, Chuck y Bomb.
  • Cerdos: Existen distinto tipos de cerdos en el juego, algunos con más resistencia que otros, los cerdos también podrán moverse de lugar, pero solo un paso por el movimiento del jugador.
  • Objetos de Combinación: Hay varios tipos de objetos para combinar entre los que se encuentran: las estrellas, baldes, pelotas de playa, donas, polos (helados), o trozos de pasteles.
  • Pegamento: Al igual que los comunes se podrán combinar con 3 o más, pero el jugador no podrá moverlas de lugar a no ser que haga una combinación abajo de estos. También habrá pegamento sin ningún objeto definido, estos solo se quitan si algún pájaro pasa sobre el.

Fuera de los Niveles Editar

Tras completar niveles, podrás desbloquear polluelos y zonas, también se podrá comprarles trajes con monedas que el jugador ganará en los niveles. En el juego existen más de 50 polluelos y ocho zonas para desbloquear. También se podrá abrir cofres misteriosos con llaves (que se obtienen en los niveles o viendo un vídeo publicitario), adentro podrá haber gemas, vidas o power-ups para empezar un nivel.

Galería Editar

Vídeo Editar

Angry Birds Match Official Gameplay Trailer

Angry Birds Match Official Gameplay Trailer

Curiosidades Editar