Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Bombcry
Advertencia:

Esta página contiene Spoilers, por lo que se podrán revelar inesperadamente detalles de la trama y el argumento, así que si no conoces sus detalles mejor no mires ni leas la información que va a aparecer.

Angry Birds Mystery Island es el serie 24 episodios que fue lanzará en lanziamento en 20 de Mayo de 2024, el Canadá, en primeiros ocho episodios se lanzarám el 21 de Mayo de 2024, en International el Prime Video y Amazon Kids+.

Descripción[]

  • Angry Birds Mystery Island presenta tres nuevos personjes Hatchling: "Mia", "Rosie" y "Buddy" y un lechón de intercambio llamado "Hamylton". Estos revoltosos preadolescentes reciben una escapada a una isla con todos los gastos pagados (y completamente inesperada), cuando por error son catapultados a una isla inexplorada. Dejados para explorar las vistas exóticas, los olores y los fenómenos inexplicables de su nuevo etorno sin ningún adulto alrededor, el grupo heterogéneo aprende rapidamente que, para sobreviver y regresar a casa, tendrán que desbloquear juntos los misterios de ia isla.

Historia[]

  • El 4 de mayo de 2023, se hizo una publicación en Instagram provocando una nueva serie animada de Angry Birds. Desde entonces, la publicación há sido eliminada por razones desconocidas.
  • En enero de 2024 el programa fue objeto de burlas através de una revista de Toy World, que mencionó su lanziamento con motivo del 15° aniversario de la serie. En abril, se lanzó el arte conceptual en el portafolio de Daemion George, sin embargo, Rovio eliminó este y las publicaciones que compartían los conceptos. Más adelante en el mes, se revelô que la serie se transmitirá en mayo de 2024. Rovio hizo pública oficialmente la serie el 25 de abril a través denun nuevo canal en el Rovio Gaming Discord. La serie también se anunció en Times Square. El 7 de mayo, el avance oficial se publicó en Facebook, Twiiter y YouTube.

Trivialidades[]

  • Kim Helminen y Anne Dahlgren originalmente propusieron un programa que involucabra a Hatchlings, siendo el primer borrador de la historia la premisa de Mystery Island.

Caracters[]

Aves

Cerdos

Otros

Episodios[]

Angry Birds Mystery Island/Episodios

Advertisement