Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Angry Birds Reflectors Movie

Angry Birds Reflectors Movie es un cortometraje especial animado, estrenado en promoción de los reflectores de Angry Birds, y siendo lanzado el día 20 de junio de 2012.

Personajes[]

Trama[]

Los pájaros estaban en un bosque una noche mientras acampaban con una fogata, dejando a los huevos y reflectores detrás de la carpa. En eso llegan los cerdos con linternas, quienes sigilosamente intentan robar los huevos, pero terminan robando los reflectores, pero como los reflectores brillaron, los pájaros rápidamente sedieron cuenta que los cerdos les estaban robando, esto hizo que se enojaran y comenzaran a perseguirlos.

Los cerdos llevaban los reflectores en una canasta mientras caminaban por una carretera, de repente aparece un camión, quien choca con dos de los cerdos, haciéndolos desmallar. El camión entonces para al ver el brillo de los reflectores que llevaba el último cerdo, mientras el cerdo queda asustado temporalmente, pero al calmarse, llega Red quien lo golpea y lo hace volar, dejando los reflectores en el suelo. Finalmente las aves vuelven al campamento, usando los reflectores como iluminador.

Video[]

Angry_Birds_reflectors_movie

Angry Birds reflectors movie

Curiosidades[]

  • Cuando los pájaros regresan al campamento en el bosque, la carpa y los huevos desaparecen.
Advertisement