Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Angry Birds Slingshot Stories es una serie de animación 3D con emisión en curso, contando con 2 temporadas y estando basada en la saga Angry Birds. La serie fue producida y distribuida, por CAKE Entertainment y Rovio Entertainment.

Se caracteriza por presentar un modelo de animación 3D asemejado al de Angry Birds Toons, la cual es regularmente utilizada en los promocionales actuales de juegos como Angry Birds 2 y Angry Birds Friends.

Historia[]

La serie fue anunciada en YouTube por Rovio Entertainment,[1] con un tráiler de lanzamiento, siendo esta la plataforma donde se estrenaron los episodios.[2] Finalmente, la serie fue lanzada con su primer episodio llamado "First Level Ever!", el 18 de enero del 2020.[3]

El 28 de marzo del 2020, se lanzó el décimo episodio "Target Practice", que tiempo después, el 18 de abril del mismo año, se mencionó que se trataba del episodio final, en un video que recopilaba los 10 episodios de la primer temporada, el cual llevaba como título "Todos los episodios".[4]

La serie muestra un "detrás de escenas" de lo que sucede en los niveles de los juegos de Angry Birds, mientras que los pájaros luchan para rescatar sus huevos de los cerdos.[1]

El día 5 de junio de 2021, luego de mucha especulación, se confirmó la segunda temporada de la serie animada Angry Birds Slingshot Stories, mediante el canal oficial de Angry Birds en YouTube, con un avance promocional.[5] Posteriormente, el 19 de junio de 2021, fue lanzado el primer episodio de la segunda temporada, titulado como "Color Crazy".[6]

Descripción[]

Temporada 1[]

¡Una nueva serie animada de Angry Birds! ¿Alguna vez te preguntaste cómo se construyen las estructuras en los juegos de Angry Birds?

¿O a dónde van los cerditos cuando los hacen estallar? Presentamos: Slingshot Stories: ¡una nueva serie que nos da un vistazo a todo lo que sucede entre niveles y detrás de escena de los juegos de Angry Birds!

Únete a los personajes de la bandada de Angry Birds en una nueva serie animada mientras luchan por rescatar sus huevos de los cerdos, y ve a todos los bloopers, fracasos y la hilaridad general que no llega al juego.[1][2]

Temporada 2[]

¡Échale un vistazo detrás de la Resortera al mundo de los juegos de Angry Birds en la segunda temporada de Slingshot Stories! Observa cómo cobran vida los niveles de Angry Birds y descubre todos los altibajos, el drama emocionante, las bromas divertidas y la conmovedora compañía que los juegos no muestran.[5]

Episodios[]

Ver: Lista de Episodios de Angry Birds Slingshot Stories

Personajes[]

Pájaros[]

Cerdos[]

Galería[]

Arte conceptual[]

Tráiler[]

New_series!_Angry_Birds_Slingshot_Stories_-_Release_Trailer

New series! Angry Birds Slingshot Stories - Release Trailer

Trailer_-_Angry_Birds_Slingshot_Stories_Season_2!

Trailer - Angry Birds Slingshot Stories Season 2!

Curiosidades[]

  • En agosto de 2020, Juha Halme, diseñador de Rovio Entertainment, reveló desde ArtStation, arte clave y conceptual para la primer temporada de la serie de Angry Birds Slingshot Stories.[7]
  • En el episodio de la serie, "Pig Popping Explained!", se hace referencia al mundo presentado durante la primer y segunda temporada de la serie animada de Piggy Tales.
  • Durante el anuncio inicial de la serie en YouTube, esta fue erróneamente títulada como "Angry Birds Slinghshot Stories".

Referencias[]

Advertisement