Angry Birds Wiki
Angry Birds Wiki
MoonFestPig.png

¡Versión China!

Este artículo habla sobre contenido, lanzado especialmente para la República Popular China, y el cual no está disponible de manera oficial internacionalmente. Por lo que este artículo necesita contener referencias para poder verificar su contenido, y evitar datos falsos.

Angry Birds Time Travel (愤怒的小鸟时空之)
Angry Birds Time Travel Icono.jpg
Icono del juego
Información
Niveles: Desconocido
Desarrollador(es): Talkweb
Lanzamiento: Desconocido
Plataformas: Android, YunOS
Clasificación: N/A
Género: Puzzle
Versión(es): 1.0.2

Angry Birds Time Travel (愤怒的小鸟时空之 en su idioma original), es un videojuego especial de la saga de Angry Birds, lanzado por Rovio Entertainment y Talkweb,[1] el cual se encuentra únicamente disponible en la República Popular China.[2]

Cuenta con varios de los episodios del juego clásico, como Poached Eggs y Mighty Hoax, que son nombrados como "The Great Wall of China" y "Future", respectivamente, así como implementa un episodio títulado como Magic.[2]

Historia[]

El videojuego Angry Birds Time Travel, fue presuntamente lanzado por Rovio Entertainment en alguna fecha anterior del día 13 de junio de 2019, ya que esta fue la fecha de su última actualización (1.0.2), en las tiendas de aplicaciones.[2]

Jugabilidad[]

Angry Birds Time Travel cuenta con la jugabilidad clásica de los juegos de Angry Birds, en donde el jugador deberá lanzar su resortera para derribar las estructuras de los cerdos. Los pájaros tienen las mismas habilidades de los juegos clásicos.

Episodios[]

Magic City, un episodio de Angry Birds Time Travel

El juego reutiliza muchos de los episodios del juego original de Angry Birds, que a diferencia de la versión china normal, esta cuenta únicamente con un solo episodio exclusivo.

Episodios secuenciales[]

Episodios no secuenciales[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • En el logo hay una pirámide egipcia apesar de que el juego se basa en china

Referencias[]