FANDOM

Angry Birds World Tour
ABWorldTour
Icono del juego
Información
Niveles: 30
Desarrollador(es): Rovio Entertainment, Global Eagle Entertainment
Lanzamiento: 18 de marzo del 2016
Plataformas: No se ha anunciado
Clasificación: Pendiente
Género: Arcade
Versión(es): 1.0.0

Angry Birds World Tour es un videojuego de Angry Birds, lanzado el 16 de marzo del 2016 por Rovio Entertainment, en colaboración con Global Eagle Entertainment. El videojuego se encuentra disponible como parte del entretenimiento de algunas aerolíneas en el mundo.

El videojuego mezcla la animación de Angry Birds Toons, con la jugabilidad de los juegos clásicos, que posterior mente fue reutilizada en Angry Birds Champions.

Jugabilidad Editar

El juego comparte la misma jugabilidad de los juegos clásicos, en donde el jugador deberá usar una resortera para lanzar pájaros, para destruir estructuras y cerdos. El videojuego tiene con 30 niveles exclusivos del mismo, cada nivel cuenta con cerdos y un fondo tematizado de forma estereotipada, con distintos países del mundo, entre ellos China, Francia, México, Estados Unidos, Australia, Egipto, entre otros.

En cada nivel, los cerdos contarán con accesorios tematizados de cada país. Los pájaros jugables en el juego son Red, Chuck, Bomb, Matilda, Jay, Jake y Jim, con sus respectivas habilidades.

Galería Editar

Video Editar

GEE Airgames featuring Angry Birds World Tour