Angry Birds Wiki
Angry Birds Wiki
Angry Birds for Kakao
Angry Birds for Kakao.png
Icono del juego
Información
Niveles: +450
Desarrollador(es): Rovio Entertainment
Lanzamiento: 16 de febrero de 2015
Plataformas: Android
Clasificación: ESRB: E
Género: Puzzle
Versión(es): 1.0.2

Angry Birds Classic for Kakao o simplemente Angry Birds for Kakao, es una versión especial del videojuego clásico de Angry Birds, la cual se encuentra disponible únicamente en la Google Play de Corea. Esta edición del videojuego fue lanzada el día 16 de febrero de 2015.

Jugabilidad[]

Esta versión al igual que la original, conserva la jugabilidad clásica de resortera en los niveles. Tiene ligeras diferencias en la selección de niveles, los cuales están ordenados en forma de camino en un mapa, además de que cuenta con un sistema de vidas en donde cada vez que el jugador pierda un nivel, este deberá de esperar o pagar con monedas para recuperarlas, de manera muy similar al juego de Angry Birds 2.

Características[]

Angry Birds for Kakao también incluye un sistema de recompensas diarias por ingresar al videojuego, en donde se pueden entregar monedas o power-ups. Los jugadores también pueden competir contra sus amigos para ver quien tiene la puntuación mas alta en un nivel, de manera muy parecida a Angry Birds POP!.

Galería[]

Curiosidades[]

StellaWork.png

Esta sección del artículo necesita ser expandida, puedes ayudar a Angry Birds Wiki agregando la información necesaria, toda colaboración será agradecida.