Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Angry Rider es el décimo noveno episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 1 de mayo de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Red está listo para romper una solitaria carretera del desierto en su cerdo personalizado. Solo tiene que mantenerlo entre líneas.

Personajes[]

Trama[]

Red traía su bicicleta, mientras veía a Chuck y Bomb conduciendo sus bicis realizando ruidos de motocicleta, por lo que Red se los imagina en un desiérto con motos, conduciendo a grandes velocidades, Red intenta replicar esto pero no lo logra, por lo que se enfada. Es entonces cuando decide subirse a una colina y lanzarse, para poder conducir a grandes velocidades, pero este choca con el Cerdo Insecto, quien logra hacer que Red se caiga de su bicicleta sin que este sufra daños. Red ve como su bicicleta es destruída por lo que llora, en eso llegan Chuck y Bomb, quienes lo ayudan a repararlo, por lo que vuelven a imaginar volver a estar conduciendo motocicletas.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.19_-_Angry_Rider-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.19 - Angry Rider-2

Curiosidades[]

  • El nombre del episodio es una parodia al personaje de Marvel Comics, Ghost Rider.
    • Es la segunda ocasión en la que se hace una referencia a Ghost Rider en un episodio de una serie de Angry Birds, la primera vez fue en el episodio de Piggy Tales: 4th Street, Ghost Hog.
  • La miniatura del episodio, muestra las tipografías originales del primer juego de Angry Birds, así como el diseño original de Red.
Advertisement