FANDOM

Back to School
Back to School
Información
Lanzamiento: 16 de agosto de 2012
Niveles: 20
# Episodio: 13
Episodio Anterior: Piglantis
Episodio Siguiente: Haunted Hogs
Juego(s): Angry Birds Seasons

Back to School (en español Regreso a Clases) es el décimo tercer episodio en Angry Birds Seasons y el cuarto episodio de la Season 3. Lanzado el 16 de agosto de 2012 para IOS, 20 de agosto de 2012 en Android y 23 de agosto 2012 para la PC. Stella se introdujo en este episodio.

Trama Editar

"The World of Angry Birds Official Guide" da la siguiente descripción:

A CLASS OF THEIR OWN King Pig has had enough of his Minions failing to get him the eggs. He's sent the silly swine back to school, to brush up on their egg-ology. That'll teach 'em!

Traducción:

UNA CLASE PROPIA El Rey Cerdo ya ha tenido suficiente de que sus esbirros no le consiguen los huevos. Envió a los tontos cerdos de regreso a la escuela, para repasar su huevo-ología. ¡Eso les enseñará!

Características Editar

El episodio se desarrolla aparentemente en una escuela (se desconoce si esta se encuentra en Ciudad Cerdito). Su novedad más importante es que introduce a un nuevo pájaro: Stella. Presenta objetos y accesorios relacionados con la temática escolar, como lápices, libretas, mochilas, birretes, manzanas, entre otros.

Golden Eggs Editar

Screenshot 2014-07-08 2154

Back to School 1-13

Los Golden Eggs de Back to School son 2:
  • El Golden Egg #1, en el nivel 1-13, justo detrás de la resortera. Utiliza a Terence para obtenerlo, destruyendo primero el libro que cuelga de la cuerda, a lo que aparecerá una barrera de piedra detrás de la resortera. Lanza a Terence a esa barrera para obtener el Golden Egg.
  • El Big Level de este episodio, la "Big Notepad(La Gran Libreta, en español), se desbloquea al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

Galería Editar

Videos Editar

Meet the Pink Bird A new member of the Angry Birds!

Angry Birds Seasons Back to School with the new Pink Bird

Curiosidades Editar

  • Este es el segundo episodio de Angry Birds Seasons en incluir una nueva ave.
  • Es el cuarto episodio en introducir a un ave dentro de la bandada.

Niveles Editar