Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Bacon Beach
Bacon Beach.png
Información
Lanzamiento: 16 de julio de 2021
Niveles: 45
# Episodio: 4
Episodio Anterior: Party Crashers
Episodio Siguiente: Bamboom Forest
Juego(s): Angry Birds Reloaded

Bacon Beach (Fiesta de tocino en español), es el cuarto episodio secuencial del videojuego de Angry Birds Reloaded, teniendo un total de 45 niveles. Fue lanzado el 16 de julio de 2021, como parte de los primeros 7 episodios.

Características[]

El episodio de Bacon Beach reutiliza principalmente niveles del episodio The Big Setup, del juego clásico de Angry Birds, presentando también a los Cerdos Constructores como enemigos en Angry Birds Reloaded.

El fondo de los niveles del episodio se caracterizan por mostrar una ambientación en la playa de Isla Pájaro, a lo lejos, se llega a observar un gran conjunto montañoso y rocoso en medio del mar, junto con unas islas con palmeras más cercanas a la costa de la playa.

Cutscenes[]

Red, Chuck, Bomb, Matilda y un Pájaro Azul, se encontraban enojados en la playa de Isla Pájaro contra dos cerdos comunes, mientras que Leonard y otro cerdo se escapaban del lugar con los huevos.

Galería[]

Curiosidades[]

  • En la cutscene del episodio, se llega a observar la nave de TNT con una resortera, la cual fue construída y utilizada por los pájaros para recuperar los huevos en Angry Birds: La película.
Advertisement