Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Bad Piggies' Egg Recipes

Portada del libro

Bad Piggies' Best Egg Recipes (conocido en la App Store sólo como Bad Piggies' Egg Recipes), es un libro de Angry Birds, basado en el juego Bad Piggies, el cual enlista una aproximación de 40 recetas de cocina para preparar platos sobre huevos. El libro esta ambientado en los cerdos, además de incluir ilustraciones de los mismos. El libro se puede conseguir en tiendas como Amazon, Ebay o en una versión digital en la App Store de los dispositivos iPad, esta última siendo lanzada el 11 de octubre del 2012.

Posteriormente a su lanzamiento, el libro apareció como un Easter Egg en algunos comics y trailers de los juegos, diciendo que el libro fue escrito por el Cerdo Chef.

Descripción[]

Sé un cerdo por un día, sin preocupaciones del mundo, sin Angry Birds tratando de derribarte. ¡La cocina es tu cerdo y la vida es buena! Así que adelante, rompe un huevo o dos y vuélvase a sí mismo a nuevos niveles de celulitis con estas recetas fáciles y sin complicaciones (en su mayor parte), actividades adictivamente divertidas e impresionantes movimientos de fiesta. ¡Desde los clásicos hasta fuera de la pared, estas recetas de huevo de alto secreto llenarán tu barriga y te harán cosquillas en el cerebro!

Galería[]

Vídeo[]

Bad_Piggies-_Best_Egg_Recipes!

Bad Piggies- Best Egg Recipes!

Curiosidades[]

Bad Piggies' Egg Recipes-2

El Cerdo Chef mencionando haber escrito el libro.

Advertisement