Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Maquina del Tiempo.png

¡ESTA PÁGINA HABLA SOBRE UN CONTENIDO FUTURO!

Esta página habla sobre un Contenido Futuro Próximo a estrenarse, por lo que necesita referencias las cuales indiquen que se habla de algo oficial y canónico, para así poder evitar información falsa y datos especulativos.

En caso de información nueva oficial, se agradecerá la actualización del artículo.

Postman Pig Toons.png

¡ATENCIÓN: NUEVO ARTÍCULO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido y además tiene SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

Bad Piggies 2
Bad Piggies 2 Icono Nuevo.png
Icono Toons de Bad Piggies 2
Información
Niveles: Desconocido
Desarrollador(es): Rovio Entertainment
Lanzamiento: No se ha anunciado aún
Plataformas: iOS

Android

Clasificación: PEGI 3
Género: Puzzle
Versión(es): Desconocido

Bad Piggies 2 es un futuro videojuego spin-off de la saga de Angry Birds, siendo la secuela de Bad Piggies y desarrollado por Rovio Entertainment.[1][2][3]

Fue anunciado el día 5 de junio de 2021, durante un anuncio promocional en TikTok y GeekLab, sin embargo su fecha de lanzamiento es desconocida por el momento.[1][3]

Historia[]

Concepto inicial[]

A finales del año 2020, Marie Mustonen, quién previamente participó en el desarrollo y diseño del videojuego Angry Birds Friends, publicó en su sitio web un arte conceptual de una temprana secuela cancelada de Bad Piggies.[4]

Los artes conceptuales presentaban a un juego de temática espacial, con Ross viajando en el espacio con una nave construída por él. Se cree que los niveles estarían ambientados en el espacio, con una jugabilidad basada en el mismo, de una manera similar a Angry Birds Space.[4] Rovio Entertainment confirmó en su formulario de contacto, que este juego nunca fue producido oficialmente.[5]

Anuncio[]

El 5 de junio de 2021, fue encontrado un supuesto anuncio publicitario en TikTok, el cual mostraba el nuevo juego de Bad Piggies 2,[2][1] este mismo presentaba tres versiones diferentes del mismo anuncio, uno con el diseño clásico, otro con el de Toons y otro con el de la película.[6] En ese mismo día se añadió el juego en GeekLab como un juego próximo a estrenar por Rovio Entertainment, tienda de aplicaciones que también contuvo a Angry Birds Double Crossed y Angry Birds Launch It!.[3] Esto hace que se desconozca el estado actual del videojuego, aunque se cree que será lanzado en un futuro cercano.

Descripción de GeekLab[]

Da rienda suelta a tu creatividad mientras construyes los vehículos más extravagantes de todos los tiempos con los tuyos de verdad: ¡los Bad Piggies! ¡Gruñir! ¡Gruñir!

Construye el mejor vehículo volador / arrastrándose / rodando / girando / chocando y ayuda a los cerdos a conducir el vehículo para aplastar cerdos en varios niveles que causan destrucción y caos dondequiera que vayan.

¡El Rey Cerdo tiene hambre y envía a los cerdos a descubrir las diferentes cocinas del mundo! ¡Visite diferentes biomas y busque la receta del plato estrella de esa cultura! El hambre del Rey Cerdo es interminable, por lo que los cerdos deben seguir buscando nuevos platos para presentar al Rey.[3]

Jugabilidad[]

Bad Piggies 2 Jugabilidad.png

Según la descripción de Bad Piggies 2 en el artículo de GeekLab, este conserva mucha de la jugabilidad del primer juego, en donde el jugador deberá de recolectar y mejorar piezas mecánicas, para poder construir un vehículo en diferentes biomas.[3] El jugador también podrá personalizar a la apariencia de los cerdos con varios accesorios, contando con varios niveles. En base a los anuncios, se cree que Bad Piggies 2 también permitirá personalizar el diseño del juego, entre los que el jugador podrá elegir entre la versión clásica, Toons, y de la película de Angry Birds.[3]

En el avance publicitario de Bad Piggies 2, también se anuncia que el juego contará con una Liga semanal en la que el jugador podrá competir contra otros oponentes y ganar mejores recompensas en base a su posición, de manera similar al modo de Cake Race del primer juego, aunque se desconoce si la competencia semanal será contra bots o contra jugadores reales.[3]

Galería[]

Iconos[]

Logos[]

Promocionales[]

Arte conceptual[]

Videos[]

Curiosidades[]

Referencias[]