Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Bamboom Forest
Bamboom Forest.png
Información
Lanzamiento: 16 de julio de 2021
Niveles: 45
# Episodio: 5
Episodio Anterior: Bacon Beach
Episodio Siguiente: Wrecks & The City
Juego(s): Angry Birds Reloaded

Bamboom Forest (Bosque de bambú en español), es el quinto episodio secuencial del videojuego de Angry Birds Reloaded, teniendo un total de 45 niveles. Fue lanzado el 16 de julio de 2021, como parte de los primeros 7 episodios.

Características[]

Los fondos del episodio de Bamboom Forest, como su nombre lo dice, están ambientados en la zona del Bosque de Bambú, de Isla Cerdito, junto con praderas de hierba basadas en la Meseta de Cobalto del episodio clásico de Poached Eggs.

Bamboom Forest reutiliza principalmente niveles del episodio de Birdday Party, del juego clásico de Angry Birds, introduciendo también a los pájaros Bubbles y Stella como unos personajes jugables dentro del videojuego de Angry Birds Reloaded.

Cutscenes[]

Leonard, el Cerdo Chef, un Cerdo Común, se encontraban tirados en el suelo teniendo al lado una sartén, mostrando que Bomb explotó encima de ellos dejando una marca, mientras que Chuck y Red festejaban al recuperar los huevos.

Galería[]

Curiosidades[]

StellaWork.png

Esta sección del artículo necesita ser expandida, puedes ayudar a Angry Birds Wiki agregando la información necesaria, toda colaboración será agradecida.

Advertisement