Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Base de Zeta

Parte núcleo de la Base de Zeta

La Base de Zeta, o también conocida como la Guarida de Zeta, fue un establecimiento ubicado en Isla Águila, en donde se creaban y se lanzaban bolas de fuego, con el poder suficiente para destruir una isla. La base fue destruida luego de que las aves y los cerdos hicieran alianza, infiltrándose en la misma, lo que terminó tiempo después con su destrucción.

Características[]

La base se ubicaba en el centro de Isla Águila, utilizando un volcán extinto y congelado como zona en donde se lanzan las bolas de fuego gigantes. Era un lugar muy custodiado por águilas guardias de seguridad. La principal encargada era Zeta, quien era gobernante de la isla, apoyada por los científicos Steve y Glenn, quienes estudiaban y creaban la súper arma.

Lugares reconocibles[]

Entrada[]

En la entrada, es por donde las águilas que trabajan en el establecimiento, ingresan, para ingresar, estos deben de ser reconocidos por los guardias. La entrada es supervisada principalmente por los guardias de seguridad, Carl y Jerry.

Oficinas[]

Las oficinas son una parte de la base, en donde Glenn, junto con otros científicos, liderados por Zeta, trabajan, suele ser el lugar en donde se prepara el lanzamiento de las bolas de fuego y hielo. Según Glenn, este trabaja 18 horas al día en su oficina, y ocasionalmente duerme.

Bar[]

El bar, también llamado The Royal Eagle, es una caverna de la base, en la cual las águilas, principalmente los guardias de seguridad, se juntaban a beber en su descanso. Según, Glenn, este visitaba la caverna cada viernes.

Zona de Lanzamiento[]

La Zona de Lanzamiento, era la parte de la base, en donde eran creadas y expulsadas las bolas de hielo y fuego, que salían disparadas hacía Isla Cerdito e Isla Pájaro, con la intención de destruirlas. Era una parte sumamente vigilada por guardias de seguridad.

Apariciones[]

Galería[]

Advertisement