Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Be Brave Birdies! es el séptimo episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 23 de enero de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Nadie quiere viajar a los rincones más oscuros de su psique y enfrentar su miedo más profundo, pero alguien tiene que recuperar la pelota.

Personajes[]

Trama[]

Red, Bomb y Stella, se encontraban jugando con una pelota de fútbol, hasta que accidentalmente Bomb la lanza lejos hasta una cueva oscura, los pájaros se asustan y van a buscar con miedo la pelota, al acercarse, estos ven ojos aparecer, Stella se atreve a entrar, pero al escuchar un ruido, esta sale corriendo del susto.

Red entonces hace que Bomb ingrese a la cueva, este no muy convensido ingresa llorando, pero rápidamente escapa explotando al escuchar un sonido dentro. Entonces Red decide entrar y se ilusiona ver una mansión, al entrar, se asusta al ver una araña y termina tropezando con su balón, cuando este ve una estatua de cerdo, termina corriendo del miedo dejándo la pelota. Posteriormente, se muestra como Silver realizaba los sonidos al roncar mientras dormía.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.7_-_Be_Brave_Birdies-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.7 - Be Brave Birdies-2

Curiosidades[]

  • En el sitio oficial de Amazon, el episodio aparece nombrado "Be Brave Birdies!", con un signo de exclamación, mientras que en la tarjeta de título, esto no sucede.
Advertisement