FANDOM

Big Trouble on Bird Island

The Angry Birds Movie: Big Trouble on Bird Island, es un libro de lectura juvenil basado en Angry Birds: La película, siendo lanzado el 12 de abril del 2016 por Rovio Books. El libro fue escrito por Sarah Stephens, e ilustrado por Tuğrul Karacan. [1] El libro presenta por única vez a un personaje llamado Finch, la cual es una reportera de Isla Pájaro.

Personajes Editar

Trama Editar

Los pájaros descubren que la estatua de Águila Poderosa fue dañada. Una reportera llamada Finch entonces comienza a investigar el caso. En una reunión en el Centro de Aceptación, Matilda les pedía a los habitantes que se calmaran. Al día siguiente, Finch vió que la estatua fue atacada nuevamente con pintura roja, por lo que Matilda volvió para calmar a las aves haciendo yoga. Finch investiga a Terence, pero este se niega haberlo hecho, mientras Matilda seguía controlando a la multitud, Finch investiga a Red, y este muy enojado responde no ser culpable, diciendo haber estado en su casa hace dos noches. [2]

Finch decide esconderse y grabar por cuenta propia la estatua durante toda una noche, para luego descubrir que Matilda fue la culpable. Al día siguiente, Matilda fue juzgada en la corte por el Juez Picudo, Matilda responde haberlo hecho por problemas de ira, finalmente el Juez le da una sentencia de 100 horas en servicio comunitario.[2]

Galería Editar

Referencias Editar

  1. The Angry Birds Movie: Big Trouble on Bird Island (Amazon): https://www.amazon.com/Angry-Birds-Movie-Trouble-Island/dp/0062453408
  2. 2,0 2,1 Big Trouble on Bird Island (YouTube)