Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
The Angry Birds Movie 2 Bigger is Better

Bigger is Better es un clip animado especial en promoción a Angry Birds 2: La película, siendo lanzado el 11 de agosto de 2019 por TGV Cinemas.

Personajes[]

Trama[]

Bomb se encontraba usando una bicicleta de pequeño tamaño mientras otros pájaros pasaban, Red estaba escribiendo en una computadora con un teclado pequeño, y al intentar redactar un mail, termina poniendo letras sin sentido por accidente. Chuck estaba comiendo un pastel con un tenedor de pequeño tamaño, mientras que Leonard jugaba fútbol con un balón, este intenta anotar en un arco pequeño pero este se lanza con el balón. Courtney se lava los dientes con un cepillo pequeño, Silver toma bebida en un reducido vaso, y Zeta intenta cocinar waffles con una espátula pequeña.

Entonces se presenta una pantalla que reúne a los 8 personajes sumando a Garry quien estaba usando una pequeña afeitadora, para luego mostrar a Red, Chuck, Bomb y Leonard intentando ver Angry Birds Movie 2 desde un teléfono móvil. Por lo que los pájaros y cerdos deciden ir a ver la película al cine con una pantalla grande, mientras se ve a Silver tomar en un refresco grande.

Curiosidades[]

Referencias[]

Advertisement