FANDOM

BirdDay 5 30-13
BirdDay5 30-13
Información
Episodio: BirdDay 5
# de Nivel: 463
# de Pájaros: Pájaro Amarillo x2
Pájaro Blanco x2
# de Cerdos: Cerdo Pequeño x8
Cerdo Mediano x4
Cerdo Grande x1
Dificultad: Media
Puntaje Objetivo: 200,000
Nivel anterior: BirdDay 5 30-12
Nivel siguiente: BirdDay 5 30-14

El Nivel 30-13 es el décimo tercer nivel de BirdDay 5, así como el décimo tercer nivel del Tema 30, y el nivel 463 de Angry Birds. El nivel es un homenaje a Angry Birds Star Wars.

Estrategia para obtener 3 estrellas

El jugador debe lanzar al primer Chuck (pájaro amarillo) hacia la primer nave espacial (la que se encuentra mas arriba en la pantalla). Aunque en un principio no parece pasar nada, la nave por la acción de la gravedad debe caer, llevándose consigo también a la otra nave y a la estructura (en forma de AT-AT) debajo de las mismas, y por supuesto matando a los puercos de estas estructuras. Después, lance a la primer Matilda (pájaro blanco) hacia la estructura inferior, de tal manera que puedas lanzar su huevo en la zona del reactor (detonándolo) y que rebote en la estructura redonda de arriba. Normalmente esto es suficiente para eliminar a todos los puercos, pero si es necesario puedes usar al segundo Chuck para eliminar algún puerco sobrante. El jugador necesita tener al menos 200,000 puntos para obtener las 3 estrellas.