Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
RedCurioso
Esta página habla sobre una isla de Angry Birds Movie, tal vez estés buscando Bird Island, un episodio de Angry Birds.

Bird Island o Isla Pájaro es una isla que apareció por primera vez en Angry Birds: La película. En esta isla vivían originalmente La Bandada, y también La Bandada de Stella (excepto Luca).

Características[]

Bird Island es más pequeña que Piggy Island, en ella hay muchos árboles y vegetación, y muchas montañas y picos, estando la cueva de Mighty Eagle en el pico más alto de la isla. También en ella se encuentra un pueblo donde viven las aves y hay muchas casas de estas, incluyendo el Dojo de Matilda y la casa de Red.

Lugares[]

  • Aldea de las Aves: el tranquilo y pacífico pueblo donde viven los pájaros, y donde se encuentran algunos sitios como por ejemplo la Calle Principal, el Puesto de Gusanos de Early Bird, la Estatua a Águila Poderosa, el Teatro, el Jardín y Salón de Maternindad, el Museo de la Felicidad, el Distrito Palmas, la Casa de Chuck, la Casa de Bomb, la Casa de Matilda y la Casa de Red.
  • Selva de Isla Pájaro: una enorme selva compuesta de árboles verdes, naranjas y rosas, además de vegetación tropical. Ocupa la mayor parte de la isla.
  • Montaña de Águila Poderosa: una montaña con una cueva, en la que en su interior vive Águila Poderosa.
  • El Lago de la Sabiduría: un lago que se encuentra junto a la montaña de Águila Poderosa.
  • Playa de Isla Pájaro: una playa ubicada en la costa de la isla, donde se encontraba anteriormente la casa de Red, y donde llegaron los cerdos por primera vez.

Habitantes[]

Vida social[]

Los pájaros son la especie nativa de Isla Pájaro, y viven en la Aldea de las Aves, donde viven muy relajadamente y donde muchas de estas tienen una profesión u ocupación, además de sus propio cuerpo encargado de hacer cumplir la ley, siendo el juzgado liderado por el Juez Peckinpah, además de una policía

Apariciones[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • Bird Island y Piggy Island están cerca una de otra ya que los pájaros y los cerdos navegaron por poco tiempo de Bird Island a Piggy Island.
  • A diferencia de Piggy Island y Golden Island, en esta isla no hay monarca que gobierne, ya que en Piggy Island está el Rey Cerdo y en Golden Island Gale.

Ver También[]

Advertisement