Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Bird Racers! es el octavo episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 30 de enero de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Dicen que "lento y constante gana la carrera", pero probablemente no tenían la velocidad de Chuck ni monociclos superpoderosos.

Personajes[]

Trama[]

Red, Stella, Chuck y Silver se preparaban para competir en una carrera, hasta que Bommb explota, Chuck sale corriendo a máxima velocidad, mientras que Red intenta correr pero propieza instantáneamente con un charco de lodo, lo cual lo hace enoja, por otro lado Stella comienza a correr, en eso Silver prende un vehículo creado por ella para alcanzar a Chuck.

Mientras Chuck corre por un desiérto, Silver lo alcanza con mucha facilidad y lo supera, cuando Chuck intenta alcanzarla, esta usa una pluma que tenía en su vehículo para hacerle reír y que pierda. Este al instante se recupera y vuelve a alcanzarla y hace chocar su vehículo, y comienzan a competir muy empatados dejando fuego en el suelo, pero chocan con un árbol y pierden, cuando Stella logra llegar inesperadamente corriendo a su propia velocidad.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.8_-_Bird_racers!-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.8 - Bird racers!-2

Curiosidades[]

  • El episodio hace referencia al episodio de Angry Birds Toons, Run Chuck Run.
  • La tarjeta de título incluye referencias al diseño inicial de los juegos de Angry Birds.
Advertisement